Foro / Pareja

Que me esta pasando?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 11:55
A
alzira_8066621
16/10/09 a las 21:18

hola, soy nueva y antes de decidirme a escribir me lo he pensado mucho y he leido mucho vuestros posts.
no entiendo muy bien lo que me está pasando, no se si me estoy enamorando, si es el dia a dia de la relacion laboral lo que hace que me atonte y piense cosas que no son, si veo fantasmas donde no hay o que.
pero me estoy volviendo loca, esto no me habia pasado nunca antes.

Empecé a trabajar en una empresa hará cinco años como responsable de administración y al principio el jefe me daba un poco igual, alucinaba con algunas cosas que hacia y me parecia un poco extraña su relacion con el resto de los compañeros, hasta que me enteré que antes de ser el jefe habia sido el director comercial y habia sido uno más como todos.
Empece a entender su buen rollo con todos, claro con todos menos conmigo, ha ido pasando el tiempo y mi relación con él ha sido cada vez mas estrecha. Se ha ido quedando un poco solo, la relacion con el resto no puede ser la misma ahora que es jefe y conmigo pues para mi siempre ha sido el jefe, asi que me da la sensación de que la unica que mas o menos le puede entender soy yo.
Con el tiempo hemos empezado a hacer bromas a hablar de cosas que no son del trabajo y poco a poco me he dado cuenta que no puedo estar sin verle ni un dia. Tengo una ilusion por verle horrible y me quedaría trabajando hasta las once de la noche solo por sentirle cerca.
Estoy casada con dos niños y el también tiene dos niñas, no sé como ha pasado esto ni que solucion tiene, pero mi matrimonio iba bien, no os voy a decir que era una película rosa, porque todos tienen lo suyo pero se que aun le quiero y que me gusta. Pero el colmo ha sido verme haciendo el amor con mi marido y pensando que era el. Me imagino cosas me invento situaciones y vivo en una especie de nube.
Cuando no le veo por tema de reuniones o por salidas fuera del trabajo, estoy peor trabajo peor y estoy de mal humor.
Ya no voy a escribir mas porque se os van a quitar las ganas de leer todo este rollo, pero se que si no es aquí no tengo ningun sitio mas donde desahogarme.
Sabeis si esto puede ser amor, enamoramiento, roce diario que hace llegar a esto o que es? Porque me estoy volviendo loca, solo quiero trabajar porque asi siento que estoy mas cerca de él y todo lo demás me empieza a dar igual

Ver también

N
nicu_5871122
18/10/09 a las 17:18

Lo que nos pasa a todos.

Estás en el sitio adecuado, todos los que estamos aqui tenemos el mismo mal,
no hay manera de salir, entrar es muy facil, casi sin darte cuenta entras en este
juego. Amiga mia, siento decirte que estaras una buena temporada sufriendo como
la mayoria que frecuentamos el foro. Por lo que me dices, estas tan agusto con esa
persona que estarias las 24h en la oficina.. A mi me pasa lo mismo y de momento
solo te aconsejo paciencia y dejar que el curso del tiempo nos vaya diciendo cual es
el motivo de todo.

Un saludo

N
natela_7981799
18/10/09 a las 19:20

Te entiendo...
Yo estoy como tu más o menos, te copio lo que escribí en el foro para que leas mi clan:

"Recientemente me ha surgido un problema; estoy casada des de hace mes y medio, (llevo más de año y medio conviviendo con mi pareja) y la verdad, encantada de la vida. Pero justamente la semana pasada, en el trabajo (soy profesora en un instituto) hablé con el profe de educación física de mi grupo clase ( es nuevo de este año igual que yo), y claro, al ser yo tambien titulada de E.Física, congeniamos bastante al ser los 2 únicos de esta especialidad.

Como bien he empezado diciendo, tenía un problema, pues el problema es que me siento atraída por él y no paro de pensar en él. Soy muy enamoradiza, digo yo...
Justamente el miércoles en una reunión, él se sentó a mi lado y me quedé perpleja y feliz. Tambien el viernes comimos juntos y hablamos un ratito y luego se despidió de mi muy simpático, vamos que noto como un feeling ambivaliente.

Llevo unos días que casi no como ni duermo, he adelgazado y me siento mal porque nunca he sido infiel, y tengo miedo de que esto sea un inicio y llegue a más... En algun momento deseo ver algun defecto o saber algo malo de este chico, de forma que deje de gustarme i así me desinterese. Pero la verdad, siento ganas de verle y estar a su lado,aunque sólo sea sentada en una reunión o a la hora de comer que estamos sólos.
La verdad es que ni sé cuando fue el momento en que me fijé en él y sentí ese algo.

Sinceramente, estoy en un atasco que creía que no encontraria nunca; me considero una persona muy emprendedora de la vida y con las ideas claras, pero esto me saca de mi posición y mi autoestima.

Mi marido es una gran persona y nunca me ha fallado, me ha demostrado ser alguien especial, por eso me casé con él y no se merece que le traïcionen, pero nunca se puede decir que de este agua no beberás.

¿Cómo acabará? ¿Será una gran amistad? ¿ El tiempo lo cura todo? ¿Ojos que no ven corazón que no siente ?"

Mariamamen, supongo que entenderás muy bien como me siento, y no sabes como deseo que llegue mañana para verle. Esta claro que si el chico me rechaza y no muestra nada de interès, puede que se me quite de la cabeza de una vez, pq sinceramente, no soy yo tal y como lo soy en condiciones normales.

Besos y que la suerte nos acompanye para bien, pq creo que la necesitamos muy cerca.

A
alzira_8066621
21/10/09 a las 21:43

Ay madre!
me habeis dejado chafada! no se en el fondo aunque sabia que era imposible, necesitaba la receta magica para que se me fuera de la cabeza.
no se es injusto para todos, que final tiene esto? ninguno bueno seguro. pero es que no se igual es egoista pero quisiera saber si el siente lo mismo, aunque nunca acabaramos juntos saber que el siente lo mismo me ayudaria mucho, no se (creo que es la quinta vez que lo digo, pero es qeu no se nada) tal vez sabiendo los dos lo que sentimos, sies que él siente algo, podriamos asumir que no puede ser y que es algo muy bonito qu etenemos los dos y ya está!
noto muchas miradas, muchas preguntas.... raras, o es que yo las veo raras, me pregunta por nuestros "temas pendientes" y si que los tenemos porque tngo mucho trabajo atrasado, pero esa forma de decirme a ver cuando vemos nuestros temas pendientes... ¿que hago? ¿le mantengo la mirada cuando me mire? ¿le pregunto por nuestros temas pendientes cuales son? o veo fantasmas donde no hay?
¿que pensais?

C
claris_7171468
22/11/09 a las 18:28

Me pasa lo mismo que ati
Hola, me a encantado leer tu situación, yo estoy igual que tu, por fin encuentro a alguien con el mismo "problema", acabo de escribir en el foro pero veo que todavia no lo han publicado, cuando puedas lo haces, veras que es muysimilar a tuyo, lo que nos diferencia es que yo no soy feliz con mi pareja, no mantenemos relaciones y eso que solo hace un par de años que vivimos juntos, pero tiene problemas psicologicos que le impiden mantener una relacion con una mujer, por lo demas es una buena persona , de hecho yo tengo una hija de mi anterior matrimonio y la adora. Pero creo que me h enamorado de mi compañero,,,,y no puedo vivir sin verle, el fin de semana lloro por nada, pienso en él dia y noche. Como tu dices, el roce diario ha hecho que mis sentimientos esten algo confundidos, aunque por los sintomas que tengo yo le llamaria amor.No quiero rayarte , por eso si lees mi mensaje lo entenderás mejor, no tengo claro si él siente lo mismo y necesito saberlo. Hoy me acostare pronro para que mañana llegue antes y asi poder estar junto a él. Te entiendo, te lo aseguro.

R
ran_9538865
23/11/09 a las 16:09

Siento decirte que no hay solución...
... exactamente igual me encuentro yo, te entiendo perfectamente, estar liada con el jefe, tiene eso... muchas horas extras, llegas antes de la hora de entrada para ver si puedes verle a solas, dejas las consultas para ultima hora, esperando que el resto de compañeros se marchen y poder estar con él.
Es curioso, pero cierto, los días que no esta en la oficina se te hacen eternos, no ves el momento de volver a verle, a mi me pasa, incluso cuando estamos solos en el despacho si llega algún cliente al que hay que recibir o alguien le pasa una llamada me pongo de una mala leche impresionante.
Pero esto tiene que ser así... como te he dicho no hay solución, nos amargamos para vivir lo mejor que nos esta pasando, no tiene sentido pero así es el corazón y como no podemos saber que pasará mañana, lo mejor es disfrutar todo lo que podamos.
No puedo decirte si es amor, si es cariño si es el día a día, por que yo tampoco lo sé y al igual que tú me estoy volviendo loca, bueno realmente yo ya estoy loca, desde que mi historia comenzó mi vida esta patas arriba, solo pienso en él...
SUERTE...

K
krista_9550768
26/11/09 a las 5:41
En respuesta a nicu_5871122

Lo que nos pasa a todos.

Estás en el sitio adecuado, todos los que estamos aqui tenemos el mismo mal,
no hay manera de salir, entrar es muy facil, casi sin darte cuenta entras en este
juego. Amiga mia, siento decirte que estaras una buena temporada sufriendo como
la mayoria que frecuentamos el foro. Por lo que me dices, estas tan agusto con esa
persona que estarias las 24h en la oficina.. A mi me pasa lo mismo y de momento
solo te aconsejo paciencia y dejar que el curso del tiempo nos vaya diciendo cual es
el motivo de todo.

Un saludo

Consejo
Hola necesito un consejo he leido un poco y veo que ustedes ayudan mucho
queria conmpartir mi situacion.
yo estube saliendo con un chico de mi trabajo el cual me encanta! aunque el tenia novia en ese momento yo lo sabia pero no me imnporto, la cosa es de que tubieron problemas y terminaron pero a el le gustaba alguien mas de su trabajo y yo siempre quede aun lado como la otra! por que el comenzo una relacion con ella, y pues yo segui con lo mismo acostandome con el! no frecuente pero si lo haciamos, ahora un par de meses luego se ausento por unos dias para cuado regreso me da la noticia que tenia embarazada a su novia y yo como que?? osea me sentii tan mal! que hasta ni pude dormir al dia siguiente tuvimos un leve encuentro yo por lo cual lo ignore rotundamente me sentia mal! la cosa es que por medio de msjs hablamos y me dijo que todavia queria seguir asi conmigo!! la verda a mi me encanta y con el he hecho cosas que Jamas! habia hecho con nadiie!
No se que hacer!!

C
claris_7171468
28/11/09 a las 11:55
En respuesta a ran_9538865

Siento decirte que no hay solución...
... exactamente igual me encuentro yo, te entiendo perfectamente, estar liada con el jefe, tiene eso... muchas horas extras, llegas antes de la hora de entrada para ver si puedes verle a solas, dejas las consultas para ultima hora, esperando que el resto de compañeros se marchen y poder estar con él.
Es curioso, pero cierto, los días que no esta en la oficina se te hacen eternos, no ves el momento de volver a verle, a mi me pasa, incluso cuando estamos solos en el despacho si llega algún cliente al que hay que recibir o alguien le pasa una llamada me pongo de una mala leche impresionante.
Pero esto tiene que ser así... como te he dicho no hay solución, nos amargamos para vivir lo mejor que nos esta pasando, no tiene sentido pero así es el corazón y como no podemos saber que pasará mañana, lo mejor es disfrutar todo lo que podamos.
No puedo decirte si es amor, si es cariño si es el día a día, por que yo tampoco lo sé y al igual que tú me estoy volviendo loca, bueno realmente yo ya estoy loca, desde que mi historia comenzó mi vida esta patas arriba, solo pienso en él...
SUERTE...

Le echo de menos.....
Otra vez fin de semana.... no puedo estar sin verle y me he sentido muy idetificada contigo. Ayer no pude ir a trabajar por una tendinitis pero me llamó 2 veces interesandose por mi! no podia ser mas feliz. Tengo ganas de llorar, necesito estar con él, oler su aroma que me encanta, yo tampoco sé si es amor o atraccion o el feeling que tenemos, pero estoy al borde de la locura. No se si conoces mi hstoria, empece a escribir en este foro hace 7 dias, tengo 2 charlas abiertas si quieres leelas.Te he contestado a ti porque me veo en tu situacion, dime si no es cierto que estamos sufriendo.Muchas personas en este foro nos aconsejais que no vida ser la amante, "la otra", pero yo voy a deciros que cuando no puedes romper con tu pareja por circunstancias como la mia, no me importaria ser la amante del hombre al que amo, sentirme viva,aunque sea por unas horas....ahora me siento vacia y quizas no me entendereis, un beso o un te quiero de este chico haria que cada mañana me levantase con ganas de seguir, una ilusion o como le querais llamar, pero lo necesito tanto....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir