Foro / Pareja

Que me esta pasando, como lo soluciono????

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 4:44
I
irenia_8601115
12/4/10 a las 13:09

Hola, a mi me esta pasando algo y no se que hacer....estoy muy insegura y tengo miedo de meter la pata.
Tengo 40 años estoy felizmente casada y madre de 3 hijos.
ultimamente me veo mucho con una compañera de trabajo, con la que he enteblado una bonita amistad.
Desde hace unos meses, ella viene mucho a casa y veo que se siente muy a gusto conmigo. Cuando ella esta aqui, no quiero que se vaya y parece que ella no se quiere ir. Hace unas semanas he empezado a soñar con ella y me estoy volviendo loca.....la encuentro tan atractiva y sensual, que a vezes no se ni como comportarme cerca de ella.
Tengo muchas ganas de besarla, tocarla y hacer el amor con ella, pero no se si ella siente lo mismo.
Quiero acercarme mas a ella, pero al mismo tiempo temo que solo sea una fantasia mia y que ella no sienta lo mismo que yo (ella es una persona muy cerrada y le cuesta mucho hablar de su intimidad, novios etc. y esto a la vez me atrae aun mas!!) No se como tantear el terreno sin que meta la pata y pierda nuestra amistad.
A mi no me atraen las mujeres en general, pero con ella es algo tan fuerte, que no se que hacer.....
Nunca me habia pasado esto antes y estoy loca de deseo por ella.
Que me aconsejais que haga ????

A vezes pienso que voy a explotar de tantas ganas que tengo de estar con ella.

Gracias por contestarme....

Ver también

S
suyay_8082704
12/4/10 a las 18:56

Ella podria estar sintiendo lo mismo.
Hola guapa ella podria estar sintiendo lo mismo y tampoco se atreve, intenta tocar el tema delicadamente haber si se habre y confia en ti.

I
isacia_9914438
12/4/10 a las 23:51

Te habla la voz de la experiencia
hola.. yo soy lesbiana.. de repente ninguna de ustedes lo sean pero se sienten atraidas mutuamente.. ninguna de las dos se streve, por lo que veo tu eres la mas hablantina entre las dos, ella debe esconder un secreto porque si no te confiesa nada de novios, etc es porque algo hay dentro de ella... habla con ella y dile que debes decirle algo y que si le incomoda pues que te disculpe mucho, pero que te encanta que nunca te habia pasado eso y pues que te gustaria saber cual es la opinon de ella. dependiendo de que es lo que te diga pues ya sabras que hacer.. no tengas pena.. el que no arriezga no gana y si te dice que no siente nada pues dile que te perdone y queden como amigas

Y por favor nos cuentas como te fue
saludos

C
cuili_7983873
13/4/10 a las 17:13

Se más romántica que de costumbre
No hay mas que dejar que pase lo que tenga que pasar, pero hay que ayudarle un poquitín al destino. Al igualq ue lo haces con un chico, prepara el ambiente, prepara una cena intima, pon música romántica, una decoración sensual y la sorpresa de tu amiga no se dejará esperar. El baile ayuda a relajarte y abarir nuevos caminos.
Lo que después pase, ya será si ella también siente esa misma curiosidad y o deseo por ti.

G
gisell_7871777
14/4/10 a las 4:44

Hola amiga
TEN CUIDADO PUEDE SER Q ELLA SOLO QUIERA UNA AMISTAD, ESTUDIALA ANTES DE HACERLE UN ACERCAMIENTO X Q PUEDES PEDER SU AMISTAD. X OTRO LADOS ESTAS ENTRANDO A AGUAS PROFUNDAS Y TE PUEDE AHOGAR........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir