Hola, a mi me esta pasando algo y no se que hacer....estoy muy insegura y tengo miedo de meter la pata.
Tengo 40 años estoy felizmente casada y madre de 3 hijos.
ultimamente me veo mucho con una compañera de trabajo, con la que he enteblado una bonita amistad.
Desde hace unos meses, ella viene mucho a casa y veo que se siente muy a gusto conmigo. Cuando ella esta aqui, no quiero que se vaya y parece que ella no se quiere ir. Hace unas semanas he empezado a soñar con ella y me estoy volviendo loca.....la encuentro tan atractiva y sensual, que a vezes no se ni como comportarme cerca de ella.
Tengo muchas ganas de besarla, tocarla y hacer el amor con ella, pero no se si ella siente lo mismo.
Quiero acercarme mas a ella, pero al mismo tiempo temo que solo sea una fantasia mia y que ella no sienta lo mismo que yo (ella es una persona muy cerrada y le cuesta mucho hablar de su intimidad, novios etc. y esto a la vez me atrae aun mas!!) No se como tantear el terreno sin que meta la pata y pierda nuestra amistad.
A mi no me atraen las mujeres en general, pero con ella es algo tan fuerte, que no se que hacer.....
Nunca me habia pasado esto antes y estoy loca de deseo por ella.
Que me aconsejais que haga ????
A vezes pienso que voy a explotar de tantas ganas que tengo de estar con ella.
Gracias por contestarme....