Foro / Pareja

Que me deje tranquila

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 12:41
N
nisa_8475802
16/8/11 a las 9:42

hola ayudenmen xfa tengo un novio que no me deja tranquila, yo lo quiero pero ya no quiero nada con el cuando terminamos el esta de acuerdo pero luego de 2 semanas me llama y me dice q me ama q no me puede olvidar si no le contesto al celular empieza a llamar a mi cassa sin importar la hora y me dice q va a venir a mi casa hacer un escandalo afuera y mi mama lo detesta piensa que ya no tengo nada con el..no quiero q venga a mi casa mi mama esta enferma y se puede empeorar si el viene y se pone a gritar afuera ayudenmen estoy desesperada no se como hacer que el me deje tranquila y busq otra mujer

Ver también

J
jerome_6154354
16/8/11 a las 9:58

Hola
Pucha ir a la policia ya el no lo entiende el no asumio el fin de la relacion, lo mejor sea que vallas a la poli es algo demasiado tonto pero el ya no entiende.

Z
zhou_9439134
16/8/11 a las 12:41

El valor de una decision exige su precio
Te escribe un hombre.


Quizás podrías probar con algo parecido a esto:

Dile que si consigue estar 10 meses sin llamarte, ni verte. Te lo pensaras de nuevo, siempre y cuando se acueste en ese tiempo con al menos tres mujeres.....PERO: cada vez que lo veas, volverás a contar los 10 meses y otras tres mujeres desde el principio.

Mientras tanto, ayudale y habla con algunas amigas tuyas, coméntales el problema y diles que intenten seducirle. esta aliviara su ego y el sentimiento que has dañado

Si no te importa esto, demostrara que efectivamente quieres la ruptura definitiva. Por supuesto puedes estar segura que nunca lo conseguirás si intentas mantenerlo como amigo, jugar a dos bandas o dar marcha atrás a mitad camino : fracasaras, sufrirás tu, le causaras sufrimiento a el y despertaras la venganza mutua

los juguetes son para los niños inmaduros. el compromiso de unión es el mismo que el compromiso de ruptura,

Si inmediatamente después de leer esto, y antes de que intentes racionalizarlo (que lo harás), sientes dudas o posibles celos, sencillamente tu determinación de ruptura no es tan solida. y difícilmente podrás solucionar tu problema.

La mayoría de consejos que escucharas de mujeres y amigas probablemente estarán basadas en el egoísmo, el odio, la venganza, o en sus propias proyecciones personales, y como es habitual crearan sufrimiento innecesario en ambos.

Conozco a abogadas, psicólogas y policías que tratan estas cosas a diario y puedo asegurarte que si juegas con los sentimientos de un hombre en función de los tuyos (como hacen todas las mujeres inmaduras) la venganza masculina que despertaras podría destruirte a pesar de ordenes de alejamiento llamadas policiales y demás medidas.



Saludos y cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir