Foro / Pareja

Que me conviene.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 20:50
B
badria_8325203
22/11/11 a las 20:41

Holaa!! Bueno les contare....
Tengo un amigo en mi escuela con quien me llevo muy bien (Javier) , y somos super sinceros el uno con el otro y nos mostramos tal cual somos, con defectos y virtudes y hace un tiempo nos pusimos a hablar de que alomejor sentiamos algo el uno por lel otro y nos besamos esperando ver que pasaba o si sentiamos algo mas, (despues de besarlo se volvio como obsecion por parte de los dos hacerlo )
Pero un dia otro compañero de mi grupo (Ivan) me dijo que yo le gusto desde hace varios meses y que lo lastimaron hace tiempo y que gracias a mi es feliz de nuevo, esto me puso a pensar en que pasaria y le di la oportunidad de conocernos, pero apenas el viernes yo hize el amor con mi amigo Javier y me dijo que me queria mucho, entonces no se que hacer. Ivan es muy lindo y se esfuerza en conquistarme pero yo quiero mucho a Javier; y no de como decirle a Ivan que no lo quiero sin lastimarlo y sin que le duela verme de la mano de Javier. Como le hago A quien le hago caso? AYUDAAA

Ver también

G
galaye_8580597
22/11/11 a las 20:48

Honestamente
por lo que pude leer creo que deberías escoger a (javier) pienso que si se tienen tanta confianza y otros sentimientos lo mejor sería que empezaran algo juntos mientras que por el otro sería mas una relación por no decirlo de otra manera miedo o de lastima

B
badria_8325203
22/11/11 a las 20:50
En respuesta a galaye_8580597

Honestamente
por lo que pude leer creo que deberías escoger a (javier) pienso que si se tienen tanta confianza y otros sentimientos lo mejor sería que empezaran algo juntos mientras que por el otro sería mas una relación por no decirlo de otra manera miedo o de lastima

Gracias
Muchas gracias por la ayuda n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir