Foro / Pareja

Que me arranco, la cabeza o el corazon...?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las :57
N
nilza_6480279
11/12/08 a las 22:02



He decidido dejar a mi cibernovio..., yo no podia ofrecerle nada..., el de tan lejos... y yo casada..., el no para de decirme que me vaya con el... pero... es muy complicado..., no conozco a nadie, ni nada... y hoy hemos decido no hablar mas......

No pense que me fuera a doler tanto..., no puedo escuchar musica porque me pongo a llorar..., no puedo comer porque me atraganto, no puedo respirar porque me sofoco..., siento que me muero... me muero...

Y esque a veces quisiera arrancarme la cabeza o el corazon..., el no tiene nada que ofrecerme, amor, solo amor..., pero es lo que ahora en estos momentos me haria mas feliz..., su amor debajo de un puente y comiendo pan y cebolla... eso me dice el corazon... pero la cabeza.... me dice que tendria que empezar de cero en un sitio que ni conozco, ni tengo a nadie que conozca..., solo a el, mi marido no me lo pondria facil lo de irme..., y mi familia dejaria de hablarme por lo menos durante un tiempo....

Decirme que me arranco la cabeza o el corazon...? porque tripas ya no tengo, y el estomago lo he perdido en alguna esquina de mi baño...

Ver también

R
rakel_9379772
12/12/08 a las :57

Me parece que tienes muchos pajaros en la cabeza
La verdad esq me hago algunas preguntas al leer tu mensaje.
¿Por que si se supone que estas casada con alguien al que quieres ( si no lo quieres, en la epoca en la que estamos existe el divorcio, separacion .... ) buscas relaciones por la red??? No crees que estas tapando alguna carencia que tienes en tu vida real???
Aparte , como no te das cuenta que es él(tu supuesto cibernovio) el que esta en una posicion comoda??? te dice "vente aqui"....... Un poco egoista no?Si os quereis tanto , porque no os encontrais en medio???
No se, pienso que deberias de dejarte de tonterias , y pensar que es lo que pasa en tu vida real (no la cibernetica) para que quieras irte a comer pan y cebolla con alguien que ni conoces a un sitio que ni sabes donde es, y dejar a todos los tuyos detras....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir