He decidido dejar a mi cibernovio..., yo no podia ofrecerle nada..., el de tan lejos... y yo casada..., el no para de decirme que me vaya con el... pero... es muy complicado..., no conozco a nadie, ni nada... y hoy hemos decido no hablar mas......
No pense que me fuera a doler tanto..., no puedo escuchar musica porque me pongo a llorar..., no puedo comer porque me atraganto, no puedo respirar porque me sofoco..., siento que me muero... me muero...
Y esque a veces quisiera arrancarme la cabeza o el corazon..., el no tiene nada que ofrecerme, amor, solo amor..., pero es lo que ahora en estos momentos me haria mas feliz..., su amor debajo de un puente y comiendo pan y cebolla... eso me dice el corazon... pero la cabeza.... me dice que tendria que empezar de cero en un sitio que ni conozco, ni tengo a nadie que conozca..., solo a el, mi marido no me lo pondria facil lo de irme..., y mi familia dejaria de hablarme por lo menos durante un tiempo....
Decirme que me arranco la cabeza o el corazon...? porque tripas ya no tengo, y el estomago lo he perdido en alguna esquina de mi baño...