saben mi historia es la siguiente
tengo casi 20 años de casada con dos hijos la mayor de 18 y el niño de 13
todo paso tan rapido quew yo vivia en un cuento de adas hasta que aparecio lo malo en mi vida, el empeso a combiar yo le preguntaba que si que tenia y el me decia que nada que estaba cansado de trabajar, pero un dia que ya estaba harta de su cambio me dijo que era porque creia que yo lo engañaba y nadamas que con su jefe, al cual solo lo he conocido por el, y el cual me cae muy mal, bueno yo le dije que no que solo lo queria a el y que yo nunca lo engañaria, pues ami me educaron con principios y valores muy antiguos, un hombre para una mujer y una mujer para un hombre toda la vida. bueno yo pense que eso era todo que se habia arreglado, pero tiempo despues el empeso a cambiar de nuevo , un dia le encontre un mensaje que escribio a una mujeer que decia "al rato te hablo mi amor" , yo lo encare y le pregunte que si el me estaba engañando y que porque , que si ya no me queria o que, solo me dijo puras mentiras aunque me juro que quien yo creia no era la persona aquien le enviaba el mensaje, tiempo despues lo descubri que si, el me sigu diciendo que yo soy la unica mujer en su vida que la otra solo es una amiga , pero porque le dice mi amor, porque no puede dejarla de ver o de llamarla, la otra sabe que es casado siempre lo supo, y parece no importarle, siempre llega tarde pues tiene 2 trabajos, aunque creo que hay veces que sale temprano nunca llega temprano, cuando le digo algo me dice que si no llegara tarde pues no nos alcanzaria el dinero pues gana muy poco , yo le digo que si quiere o tambien trabajo y el me dice que no, que para eso el se mata trabajando, para que nada nos falte. pero no se que hacer tengo muchas dudas y siempre que le digo o le pregunto algo de que me engaña , siempre me dice que no que solo me quiere a mi que nunca me dejaria, que el no tiene a nadie mas que estoy mal que lo desespero con mis dudas pero esque el nunca esta con nosotros y yo me siento muy sola y no se que hacer, por las noches platico con el y le hago saber como me siento y el no me comprende
que puedo hacer, que me aconsejan, ayuda por favor.
siguir asi es doloroso, pero sin pruebas de una infidelidad que puedo hacer.
gracias por escucharme.