En respuesta a monday_8807448
Busca a alguien que te guste... es simple
.... A mi me gustan mayores q yo... XD... pero es un caso temporal... ya que antes era al reves.. y veras te aconsejo que esperes... con alguien que almenos te guste a nivel sentimental.. sino es sexo vacio... aunque depende de ti.. si eres mas alguien de fisicos que la parte emocional no le llega a molestar... aun asi como es tu primera vez.. pues debe y estoy seguro ...hay alguien de tu gusto.. conversale.. y veras... asi hice.. yo... aunque ella estuviera con alguien mas .. fuera mayor que yo.. y todo lo demas.. pues.. asi fue conmigo... claro que me tomo bastante.. acercarme a ella.. pero te digo que todo lo que hice almenos esos besos que ella me dio.. pucha.. Que ricos besos los de esa mujer !!!!... me encantaron mucho... lo que fue triste era que yo tenia.. = Experiencia en comparacion a ella en la cama.. pero... bueno... solo fue una vez.. y ya.. no la veo se que se va a casar con su pareja de años..pero es algo que queda entre dos.. aparte que se que ella no era para mi .. en la vida pero... almenos esas hora fue mia... XD...
Hola
Pues en mi caso, no solo es lo fisico, pero yo sabre esperar
Graxx