Foro / Pareja

Que me aconsejan !!!

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 2:01
D
dalila_8622604
23/7/11 a las 1:44

Saludos a todas soy una mujer de 26 años, y voy a declararle mis sentimientos a mi ex profesora, pero necesito su opinión, me quede de ver con ella para tratar un asunto en particular, pero quiero aprovechar ese momento para expresarle que siempre me ha gustado, desde que la conocí en toda la universidad y actualmente, en ese momento quiero pedirle que me de su punto de vista de lo que le exprese, dependiendo de lo que me diga, si es positivo pedirle que me permita conocerla mejor (Mi ex profesora tiene 45 años no es casada y no tiene pareja actualmente)

Ver también

A
an0N_533839099z
23/7/11 a las 1:47

Hazlo, pero con cuidado
si ya has acabado la universidad, no tienes nada que perder, no? pero procura tantear bien el terreno antes de decir nada comprometido

D
dalila_8622604
23/7/11 a las 1:57
En respuesta a an0N_533839099z

Hazlo, pero con cuidado
si ya has acabado la universidad, no tienes nada que perder, no? pero procura tantear bien el terreno antes de decir nada comprometido

Soy muy directa!
Esta bien expresarle lo que siento por ella de esta forma, o me recomiendas algo diferente!!

A
an0N_533839099z
23/7/11 a las 2:06
En respuesta a dalila_8622604

Soy muy directa!
Esta bien expresarle lo que siento por ella de esta forma, o me recomiendas algo diferente!!

Depende
no sé, sabes si a ella le gustan las mujeres? si no lo sabes, tu proposicion puede ofenderla o hacerla sentir incomoda, asi que estaria bien que te enteraras antes.
si sabes que si le gustan las mujeres, tampoco es conveniente que le digas abiertamente que te gusta sin que ella te haya dado pie a ello, mas bien deberias ir desviando la conversacion hacia alli y ver si ella te responde

D
dalila_8622604
23/7/11 a las 2:18
En respuesta a an0N_533839099z

Depende
no sé, sabes si a ella le gustan las mujeres? si no lo sabes, tu proposicion puede ofenderla o hacerla sentir incomoda, asi que estaria bien que te enteraras antes.
si sabes que si le gustan las mujeres, tampoco es conveniente que le digas abiertamente que te gusta sin que ella te haya dado pie a ello, mas bien deberias ir desviando la conversacion hacia alli y ver si ella te responde


Me parece muy acertada tu opinión! Voy a cambiar la táctica, cambiando de tema eres mujer / hombre?

D
dalila_8622604
23/7/11 a las 3:02

La necesitare
La verdad no se si lo sea, pero me encanta y quiero que lo sepa, y no quiero ofenderla!! Si a ti te declararan esto, te ofendería o te molestaría?

D
dalila_8622604
24/7/11 a las 1:44


Perfecto lo aplicare!!!

E
editha_9007067
24/7/11 a las 1:53


mmm vaya no se mucho acerca de eso ya que no soy lesbiana pero no creo que se ofenda,, solo que si no lo es,,, te lo hara saber de inmediato y ahi quedo todo,, en todo caso se lo mas sutil que puedas,, no sabemos que tanto la pueda sorprender esto,, bueno me pongo en su lugar y creo que decirle esto debe ser franco pero no tan directo al menos no como un hombre le declara sus sentimientos a una mujer ya que en este caso es totalmente diferente y no sabes si ella tiene los mismos gustos que tu, asi que sutileza es la palabra mucha suerte!

D
dalila_8622604
24/7/11 a las 2:01
En respuesta a editha_9007067


mmm vaya no se mucho acerca de eso ya que no soy lesbiana pero no creo que se ofenda,, solo que si no lo es,,, te lo hara saber de inmediato y ahi quedo todo,, en todo caso se lo mas sutil que puedas,, no sabemos que tanto la pueda sorprender esto,, bueno me pongo en su lugar y creo que decirle esto debe ser franco pero no tan directo al menos no como un hombre le declara sus sentimientos a una mujer ya que en este caso es totalmente diferente y no sabes si ella tiene los mismos gustos que tu, asi que sutileza es la palabra mucha suerte!


Muchas gracias, Tomare mucho en cuenta tu consejo, seré muy sutil al comentárselo espero no que no reaccione mal! Pero la posibilidad esta latente!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram