Foro / Pareja

Que me aconsejan chicas??

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 20:49
D
daia_7953068
6/7/10 a las 22:51

Hola a todas...

Llevo 10 meses con mi novio el tiene 24 anos y yo 22 la verdad nos queremos mucho pero ya ultimamente lo uniko ke hacemos es discutir, nuestro mayor problema es ke el es un poko antisocial, cuando el visita mi casa se la pasa en mi cuarto encerrado viendo tv y yo vivo con mis padres y siempre vienen personas a visitarnos asi sean amistades u otros familiares y yo debo atenderlos pues a mi me gusta estar en familia y pues el todo lo contrario siempre se molesta pk yo lo dejo en el cuarto y me voy a conversar con las personas y entonces me dice despues ke yo soy muy confiansuda con todo el mundo, es ke el no le gusta hablar con nadie, y siempre me esta reclamando todo ke si la forma en como me visto ke si cuando salimos a la calle me dice ke yo siempre miro a todo el mundo yo no lo entiendo el kiere ke yo camine al lado de el como un soldado sin mirar a ningun lado, otra cosa no le gusta salir siempre ke salimos me dice ke el solo lo hace por mi para ke yo no me aburra tanto pero ke a el no le gusta entonces me hace sentir mal y me dice ke a mi me gusta la fiesta y andar rodiada de gente divitiendome y a el le gusta la trankilidad entonces ya por eso el me jusga mal, a mi me gusta estar siempre arreglada y bien vestida y makillada y cuando salimos y me miran los hombres entonces me dice ke es mi culpa por mi forma de vestir ke siempre estoy llamando la atencion ya me esta volviendo loka y cuando le digo algo ke me molesta pues el se molesta mas aun y se aleja de mi es muy orgullooo hemos terminado y yo siempre tengo ke llamarlo o buscarlo y aun yo haciendo eso me responde diciendome cosas como ke a mi me importa mas mi familia y mis amistades ke el y hasta me he aislado de mis amistades el punto es ke todo lo ke hago es por gusto pk siempre tiene algo ke reclamarme, cuando todo se pone bien feo y estamos a punto de terminar entonces ahi es cuando el habla conmigo y nos arreglamos pero a los pocos dias volvemos a lo mismo y asi estamos ya yo siento ke no aguanto mas pero es ke lo kiero tantooo ke aveces prefiero aguantar todo esto antes ke estar sin el y verme sola extranandolo..no se ke hacer ni ke decision tomar no kiero perderlo pero me preocupa esa forma de el si en un futuro me pueda afectar mas..ayudenme chikas aconsejenme

Saludos

Ver también

A
an0N_724995299z
6/7/10 a las 22:59

Lo siento pero
tu relación no tiene futuro por mucho que creas que le quieres, estar con un tipo así es estresante, agobiante y claustrofóbico.

Llegará un día en que tus ganas de vivir serán más grandes que tu paciencia y entonces le dejarás.

Una relación así no hay quien la soporte mucho tiempo.

Z
zayra_8329041
7/7/10 a las 3:04

Pase por lo mismo
Hola...vaya, realmente lo que describes es como mirarme en un espejo de unos años atras.

Te lo dire de la mejor manera que te lo pueden decir: esa persona que esta a tu lado tiene muchos, muchos problemas de autoestima, y ni aunque 10 chavas como tu estuvieran con el sentiria su amor y seguridad, por que el problema es de el no tuyo!!

El, tiene muchos problemas sin resolver en su pasado, quizas con sus padres que no le hicieron sentir querido o especial y le hicieron creer que no merecia el amor de nadie...entonces, el te acapara para sentirse un poco mejor, pero nunca, NUNCA por mas que hagas va a creer que lo quieres, por que no se siente que lo meresca por los problemas que te digo.

Mira, esta relacion en lo unico que terminara es en violencia fisica, o quizas cosas mas feas..es una persona violenta y celosa y eso no es nada bueno en un chico.

Ademas, si el te pidio el noviazgo es por que te amaba y aceptaba como eres no? por que ahora quiere condicionarte?? Si le gustaste asi, linda, arreglada, sociable, que no intente cambiarte por que eso no se vale!

Mi consejo, pues...seria que te alejaras de el. Duele, lo se, pero tienes que quererte a ti misma, el solo te humilla para sentise mejor y eso no lo debes permitir, el amor no hace eso! El amor es lindo y tierno y esta relacion no tiene ninguna de las dos cosas, encontraras una pareja mas adecuada despues, no temas, creeme.

Pero si lo que quieres es ayudarlo, dile que vaya con un psicologo para tratar sus problemas, si no quiere, es que se quiere hacer la victima para chantajearte.

Saludos mucha suerte!

D
daia_7953068
8/7/10 a las 20:49
En respuesta a zayra_8329041

Pase por lo mismo
Hola...vaya, realmente lo que describes es como mirarme en un espejo de unos años atras.

Te lo dire de la mejor manera que te lo pueden decir: esa persona que esta a tu lado tiene muchos, muchos problemas de autoestima, y ni aunque 10 chavas como tu estuvieran con el sentiria su amor y seguridad, por que el problema es de el no tuyo!!

El, tiene muchos problemas sin resolver en su pasado, quizas con sus padres que no le hicieron sentir querido o especial y le hicieron creer que no merecia el amor de nadie...entonces, el te acapara para sentirse un poco mejor, pero nunca, NUNCA por mas que hagas va a creer que lo quieres, por que no se siente que lo meresca por los problemas que te digo.

Mira, esta relacion en lo unico que terminara es en violencia fisica, o quizas cosas mas feas..es una persona violenta y celosa y eso no es nada bueno en un chico.

Ademas, si el te pidio el noviazgo es por que te amaba y aceptaba como eres no? por que ahora quiere condicionarte?? Si le gustaste asi, linda, arreglada, sociable, que no intente cambiarte por que eso no se vale!

Mi consejo, pues...seria que te alejaras de el. Duele, lo se, pero tienes que quererte a ti misma, el solo te humilla para sentise mejor y eso no lo debes permitir, el amor no hace eso! El amor es lindo y tierno y esta relacion no tiene ninguna de las dos cosas, encontraras una pareja mas adecuada despues, no temas, creeme.

Pero si lo que quieres es ayudarlo, dile que vaya con un psicologo para tratar sus problemas, si no quiere, es que se quiere hacer la victima para chantajearte.

Saludos mucha suerte!

Gracias amiga por tus consejos
tienes mucha razon en todo lo ke me dices pero no se no estoy segura de nada tengo miedo a terminar con el y despues sentirme peor, yo se ke el me kiere mucho el me apoya cuando tengo problemas es muy carinoso y tierno pero cuando se trata de compartir con otras personas el cambia de personalidad, solo le gusta estar con mi mama y mi papa con mas nadie..detesta ke yo hable con el novio de mi mejor amiga ke ya llevan años y yo lo conosco a el y nos llevamos bien cuando nos reunimos mis amigas con sus novios el cambia por completo y no habla y pone mala cara y cuando se va todo el mundo entonces empesamos a peliar pk yo le reclamo su actitud y a veces discutimos tanto ke el se pone a llorar y me dice ke le tenga paciencia, ya no se ke hacer..veremos ke pasa mas adelante..lo ke si estoy segura es ke no estoy lista para dejarlo por ahora no tengo el valor de hacerlo, la unica forma seria enamorandome de alguien mas y eso no lo voy hacer pk a veces es peor..no busco interesarme en nadie mas...si esto sigue asi ya me llegara el momento de hacerlo cuando ya me desepcione y lo empiese a dejar de kerer si ke llega a suceder.........muchas gracias amiga por tus consejos Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook