Foro / Pareja

Que me aconsejan alguien ha pasado por lo mismo???

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 5:26
L
liga_5960635
24/6/10 a las 22:16

Hola, quisiera pedir un consejo, esta es mi historia,
me llamo Barbara y tengo 22 años termine la carrera de Derecho, y actualmente he conseguido mi primer trabajo hace apenas dos meses.
Todo marchaba perfecto pero hace un mes mi jefe al que casi no habia visto por que viajaba todo el tiempo llego a instalarse en la oficina, y comenzo mi martirio, ps resulta ke mi jefe es una persona muy simpatica y nada feo. y cada vez ke llega a la oficina me dice ke ke bonita stoy, ke huelo muy rico y ese tipo de cosas, despues empezo a llamarme a su oficina por cualquier pretexto y si cada vez ke podia me agarraba la mano, y ps yo me ilucione con todo lo ke me decia, me saludaba de beso y eso no lo hace con nadie de la oficina, y asi seguimos con el juego del coqueteo por unos dias, hasta que un dia me invito a desayunar y fue ahi cuando nos besamos por primera vez, el dice que yo le gusto y ke soy diferente a las chicas que ha tratado, el problema serio empezo cuando el llego un dia y me subio el sueldo casi al doble de lo ke ganaba me dio una oficina propia y dijo ke cuando el no estuviera yo estaba a cargo, y ovio todos en la oficina empezaron a hablar, ke si yo tenia algo con el, ke si ke le di, ke si seduje al jefe, que lo hago por interes, ke por dinero, y asi, pero para mi mala suerte mi jefe tiene fama de ser un mujeriego y no es la primera vez ke hace lo mismo con compañeras de trabajo inclusive hay una chica ke trabaja para el y le hiso lo mismo, y luego la cambio por mi y ella renuncio y todos me dicen ke el es asi, le gusta estar cambiando de novia todo el tiempo, ke no me ilucione por ke para el solo soy un juego y bla bla bla pero yo estoy muy ilucionada con el, me gusta mucho y kiero estar a su lado, y no se ke hacer, cuando estamos solos es lindo y atento y cuando estamos con otras personas el ni me voltea a ver y me trata indiferente y no se ni ke pensar, me dice ke me llama a tal hora y no llama, y me tiene toda confundida.

no se ke hacer, deberia dejarlo por la paz o seguirle el juego?
ustedes ke opinan
mi jefe tiene 42 años y yo 22

Ver también

I
ihdih_735338
5/7/10 a las 5:26

Dificil situacion
veo que estas con un tiburon blanco con doble hilera de dientes, que ya se ha deborado a muchas chicas, seguirle el juego? ya estas en el.... terminara cuando el diga.. solo debes cuidarte y no dejar tu reputación en el piso... asi podras decir que fue cosas de el, que intento seducirte y no lo logro...

dejarlo en paz, mmm puedes intentarlo pero que no te extrañe si pierdes el empleo, o que no te den celos si la nueva conquista toma tu lugar.....

no juegues con fuego...

ahora bien si tu intensiónes sacarle provecho a la situación, gozarla y obtener algunos regalitos pues sigue adelante.... pero tienes que estar conciente que no puede durar mucho tiempo, hasta que el diga...

espero poder ayudado un poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir