Foro / Pareja

¿qué me aconsejáis que haga en esta situación?

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 22:43
L
lyam_8552244
10/7/15 a las 21:04

Resulta que hace unos días estuve de vacaciones y entre con mis padres en una heladería. Allí trabaja un chico más o menos de mi edad (16-18 años) y observe que me miraba de vez en cuando pero no le di importancia. Pero al segundo día volvimos a ir y ahí fue cuando me di cuenta de algo. Cuando nos trajo las bebidas y unos frutos secos se le cayó el recipiente de estos en nuestra mesa. Yo lo noté algo tenso y cuando dijo 'perdón' se le notaba la voz temblorosa. Después recogió los frutos secos que se habían salido y se fue. Un par de minutos después, cuando no estaba tan liada atendido las demás mesas se fue a la entrada y se puso a mirar la calle. En uno de esos momentos giró la cabeza hacia donde yo estaba y se me quedó mirando. Yo lo miré pero aparté rápido la miraba, pero su mirada duró más de dos segundos seguro jajaja. Más tarde llego el tiempo de irnos y mi padre le pidió la cuenta y cuando le pagó también me sonrió y se despidió, pero mirándome a mí. Al tercer día quise ir para decirle algo y desgraciadamente ese día cerraban, o sea, estaban de descanso y no pude llegar a conocerlo ni a hablar con él Uno de estos días volveré a ir a esta ciudad, no de vacaciones, pero sí para pasar el día, ya que esta a una hora y media de donde yo vivo, no está tan lejos y volveremos a ir a esta heladería. ¿Qué le puedo decir para entablar conversación con él? Hay que tener en cuenta que está trabajando. ¿Qué hago? Gracias de antemano.

Ver también

L
lyam_8552244
10/7/15 a las 22:43

por favorrrr, responded

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir