Foro / Pareja

Que me aconsejáis?

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 13:17
T
tamim_765112
27/10/17 a las 11:00

Hola mi nombre es María y tengo 54 años, os cuento un poco como empezó mi relación con este hombre.
Todo empezó cuando lo conocí en una página de contactos, quedamos una noche para conocernos, y todo fue muy bien, volvimos a quedar y lo mismo, todo marchaba genial. Tengo que decir que él tiene dos niñas y se lleva muy bien con su ex. Él tenía a sus hijas, una semana si y otra no, cuando no las tenía se venía a mi casa esa semana. Yo me enamore de él como una colegiala. Y empezaron los problemas, cuando él estaba con sus hijas yo no me fiaba, porque no cogía el teléfono, no me escribía mensajes, y me decía que estaba muy liado con las niñas. 
Por otra parte tengo que deciros, que no tenía un duro, y yo le dejaba dinero, le llegue a dejar 1000 € para que pagara todas sus deudas.
Como empecé a sospechar de él, estuve indagando, y en efecto el se veía con otra mujer cuando me decía que estaba con las niñas. 
Una vez le dije que tenía unas libras en casa de un viaje que hice a Reino Unido. Sabéis lo que hizo?
Me cogió esas libras, y yo me entere porque se le volcó la bolsa del trabajo y vi el justificante del banco de haberlas cambiado. Se lo dije y lo negó todo. Cosa que luego lo reconoció, me dijo que estaba desesperado y necesitaba dinero. Y cada día que pasaba lo notaba más distante conmigo. 
Yo estaba loca por él, pero aun así lo deje. Paso un año sin saber de él. Y el día de mi cumpleaños me mando un ramo de rosas al trabajo. Y volvimos a empezar a tener contacto por teléfono. Me dijo que estaba muy arrepentido por todo lo que me había hecho, y que se había dado cuenta que estaba muy enamorado de mi. Que quería volver conmigo, volvimos a empezar a salir, esta vez más relajados. Me dijo que las cosas le iban mejor, que parece que estaba remontando con el dinero.
Por otra parte, sus hijas se marchaban con su madre a vivir en otra ciudad, con lo cual el se quedaba solo. Me entere que lo desahuciaban de su casa por no pagar.
Y ahora está viviendo conmigo, pero no me paga gastos y de vez en cuando llena la nevera. 
Yo creo que está conmigo porque no tiene donde ir.
Y por otra parte mi enamoramiento se paso, y estoy con él, la verdad no lo se muy bien. 
Estoy dudando en decirle que se busque un sitio para vivir, pero me da lástima dejarlo en la calle. 
Bueno os he contado un poco por encima, la historia. 
Espero que me deis algún consejo 
​Muchas gracias de antemano.

Ver también

R
riaz_5748690
27/10/17 a las 11:14

Hola Hola preciosa un saludo sabes yo tengo pareja estoy en este país hace un año y medio ella me trajo y se seque me ama me ah ayudado vestido calzado y todo es una mujer que me lleva 20 años yo la quiero y es!@#*! es más siendo tan joven ni eh estado con otra chica le eh está respetado mucho como te digo ella da todo por mi y la verdad es que no me avergüenza desirlo y no me consiento un mantenido pues somos una pareja y según la ley somos uno solo la cosa es guapa que ese tipo es un cabron pues ni te ayuda y es notorio por sus acciones que solo esta contigo por interés yo cuando trabajo todo se lo doy a ella y a el un que todo lo que le doy no paga lo que ella hace por mi trato como hombre con los poco que puedo y de acuerdo a mis capacidades ayudar cooperar le doy amor placer y sexo y como no tengo trabajo ni dinero suficiente cuando puedo le doy uno que otro detalle el caso es que como desearía darle más de delo que merece pues ella a dado todo por mi solo solo te digo habla con el cuándo amas a alguien es duro dejarle ir por muy mierda que se porte pero por las buenas asle saber que espabile oh que se busque la vida sin chuparle la sangre a nadie un saludo

T
tamim_765112
27/10/17 a las 11:22

Muchas gracias, la verdad es lo estoy pensando muy seriamente, pero a la vez le tengo aprecio, y me da pena dejarlo en la calle

A
acuarianagt
27/10/17 a las 12:02

Analizando sus palabras y sus acciones veo muchas incoherencias, pero veamos el reencuentro, apareció un año después, aprovechó tu cumpleaños para acercarse a ti, le bastó con unas flores en tu cumpleaños, observó que podía seguir acercándose, dijo que estaba mejor economicamente, pero mintió, de haberlo estado realmente no lo hubiesen sacado de su casa, de estar mejor en cuestión de dinero podría pagar una renta, podría pagar sus propios gastos, de ser una persona productiva a estas alturas el sería económicamente solvente, a pesar de los altibajos que tiene la vida, una persona productiva e independiente saldrá normalmente a flote, de necesitar ayuda es temporal, mientras pasa su mala racha, pero son personas que demuestran su preocupación por la situación y demuestran con hechos que se están moviendo para mejorar la situación, no se quedan esperando que su situación mejore por arte de magia.

Cuando una persona es económica y hasta emocionalmente dependiente, buscará constantemente tablas de salvación, personas que cubran sus necesidades y será así casi siempre, pues buscan su propia seguridad, el problema es que tienen un radar especial para ubicar personas que pueden cubrir esa parte.

Entonces veo a una persona que te buscó porque tenia la urgencia de un techo y cubrir sus necesidades, sabe que tu eres una persona compasiva "buena persona" y a el le gustan las buenas personas porque le solucionan la vida y eso le da tranquilidad a él, pero él no está pensando en tu tranquilidad, solo en su propia seguridad.

Yo diría que tanta responsabilidad tiene el dependiente, como el que alimenta esa dependencia, pues lo conviertes al dependiente en una persona que ya no necesita buscar soluciones, pues tú de las das todas, no necesita ser responsable de su propia vida, pues tu has agarrado sus responsabilidades y las has hecho tuyas.

Mi consejo es que analices esa parte compasiva que tienes, que analices tu capacidad de ponerte en los zapatos de otros, que conozcas esa parte de ti y te cuides un poco de esa parte, que algunas personas pueden aprovechar para su beneficio, cuando conozcas un poco más de ti en ese aspecto, le pondrás ciertos limites a ciertas personas, te verás en la necesidad de dejar fuera a algunas personas que están sacando provecho de una característica tuya, que en las manos adecuadas es una cualidad y en manos equivocadas juega en contra tuya, no se si me explico.

En resumen, no cargues con responsabilidades que no son tuyas, yo lo estoy poniendo en práctica en mi vida, por salud. Suerte.

A
aran_765685
27/10/17 a las 13:17
En respuesta a tamim_765112

Hola mi nombre es María y tengo 54 años, os cuento un poco como empezó mi relación con este hombre.
Todo empezó cuando lo conocí en una página de contactos, quedamos una noche para conocernos, y todo fue muy bien, volvimos a quedar y lo mismo, todo marchaba genial. Tengo que decir que él tiene dos niñas y se lleva muy bien con su ex. Él tenía a sus hijas, una semana si y otra no, cuando no las tenía se venía a mi casa esa semana. Yo me enamore de él como una colegiala. Y empezaron los problemas, cuando él estaba con sus hijas yo no me fiaba, porque no cogía el teléfono, no me escribía mensajes, y me decía que estaba muy liado con las niñas. 
Por otra parte tengo que deciros, que no tenía un duro, y yo le dejaba dinero, le llegue a dejar 1000 € para que pagara todas sus deudas.
Como empecé a sospechar de él, estuve indagando, y en efecto el se veía con otra mujer cuando me decía que estaba con las niñas. 
Una vez le dije que tenía unas libras en casa de un viaje que hice a Reino Unido. Sabéis lo que hizo?
Me cogió esas libras, y yo me entere porque se le volcó la bolsa del trabajo y vi el justificante del banco de haberlas cambiado. Se lo dije y lo negó todo. Cosa que luego lo reconoció, me dijo que estaba desesperado y necesitaba dinero. Y cada día que pasaba lo notaba más distante conmigo. 
Yo estaba loca por él, pero aun así lo deje. Paso un año sin saber de él. Y el día de mi cumpleaños me mando un ramo de rosas al trabajo. Y volvimos a empezar a tener contacto por teléfono. Me dijo que estaba muy arrepentido por todo lo que me había hecho, y que se había dado cuenta que estaba muy enamorado de mi. Que quería volver conmigo, volvimos a empezar a salir, esta vez más relajados. Me dijo que las cosas le iban mejor, que parece que estaba remontando con el dinero.
Por otra parte, sus hijas se marchaban con su madre a vivir en otra ciudad, con lo cual el se quedaba solo. Me entere que lo desahuciaban de su casa por no pagar.
Y ahora está viviendo conmigo, pero no me paga gastos y de vez en cuando llena la nevera. 
Yo creo que está conmigo porque no tiene donde ir.
Y por otra parte mi enamoramiento se paso, y estoy con él, la verdad no lo se muy bien. 
Estoy dudando en decirle que se busque un sitio para vivir, pero me da lástima dejarlo en la calle. 
Bueno os he contado un poco por encima, la historia. 
Espero que me deis algún consejo 
​Muchas gracias de antemano.

el  sigue en tu casa porque aún estás enamorada, no busques excusas con que te da pena dejarlo en la calle. si no tuvieras sentimientos ya lo hubieses puesto en la calle, que se busque la vida. al menos yo vivo con alguien a quien amo y me ama no para se aproveche de mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir