Foro / Pareja

Que mala experiencia

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 16:07
Y
yanyan_9032571
13/3/12 a las 21:44

Habia un chico que me gustaba desde pequeña, pero nunk tuvimos nada, porque el no queria yo lo acosaba porque me gustaba... jajaja como una niña... pero nunca paso de un besito robado... despues de que crecimos mas nunca me importo.. hasta que nos hicimos amigos... un dia chat por sms le escribi un texo subliminal.. y el me respondio: Quieres??? y yo le dije: Bueno ... el se baño y bajo hasta mi casa... ylo aproveche y me bañe para esperarlo... yo no era primeriza, pero sabia que el si... psme daba curiosidad era como especie de maestra sexual... cuando llego yo coloque musica (reguaeton, recuerdo que era la cansion de Lento de W&Y Pal mundo) y comenzo la accion....: nos fuimos a mi cuarto... y a penas me penetró... se Acabò..! fue lo mas rapido que he tenido en mi vida.. psss no se si el disfruto... realmente lo le pude mostrar lo bueno que tenia guardado para èl... y ni quedó para una segunda ronda.. jajaja alguien con algo similar..?

Ver también

Y
yanyan_9032571
14/3/12 a las 16:07

Real hace 5 años
No usamos condon, y no quede embarazada.... hay metodos para no quedar como el pararse de una vez y agacharse o tambien orinar para que baje la experma, y coloque reggaeton porque es lo que nos gustaba a los dos, y nos sentiamos muy comodos....

acepto tus disculpas..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir