Foro / Pareja

Que mal me siento!...ayuda creo q no me quiere para algo serio

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 17:49
O
odulia_7201128
13/2/11 a las 21:59

hola chicas, me siento muy mal llevo 2 meses saliendo con un chico , y de verdad nos va muy bien nos vemos casi todos los dias sus planes son conmigo, me escribe y me llama al cel todos los dias, se porta bien conmigo, pero hace un mes hablamos de formalizar la relacion el me dijo q era muy pronto! q no estaba preparado para entrar de nuevo en una relacion que le diera tiempo, q igual eramos una pareja ya! solo sin la etiketa de somos novios"! desd ese dia no he vuelto a tocar ese tema! hace 2 dias tuvimos relaciones y yo era virgenn!!! ahora mi pregunta es q debo hacer?? q me recomiendan espero un poko mas o le hablo claro y le digo o somos novios ? o esto se acaba? q debo hacer¿ necesito ayuda espero un poko mass o esta misma semana aclaroo esoo? y si me dice q le de mas tiempo q hago? creo q si ya estamos teneindo relaciones y mas aun yo siendo viergen ya deberia quererme como su novia no==¿¿ please necesito ayudaa...
gracias chikas besillosss espero sus consejos y respuestas!!!

Ver también

O
odina_9608510
14/2/11 a las 19:43

Yo kreoo ke...
si solo llebais 2 meses espera otro mes mas... y diselo! si te dice que aun quiere mas tiempo dile que no juegue contigo que ya llebais 3 meses y ya puede saber si es una relacion o no!

O
odulia_7201128
14/2/11 a las 22:44
En respuesta a odina_9608510

Yo kreoo ke...
si solo llebais 2 meses espera otro mes mas... y diselo! si te dice que aun quiere mas tiempo dile que no juegue contigo que ya llebais 3 meses y ya puede saber si es una relacion o no!

Ok
ok esperare un poko mas, mi temor es que juegue conmigo y despues se canse de mi y yo sufrire...es muy dificil esto...

M
marsel_8116581
15/2/11 a las 5:12

Decision precipitada
Como me encantaria mentirte, me temo que ya le diste lo que el buscaba. Ahora tienes dos opciones ç
1 ) seguir dandosedlo asta q el se jarte yt se vaya.
2) quitarselo para q el lo buque. No dandoselo. te respetaRAS a ti misma, y luego podras pedirle q el te respete.

azte esta pregunta
por que no kiere ser novio ya , dara igual?
noo quiere y no creo quiera hasta que tu no te respetes.

primero novios y aguanta asta q tu te sientas preparada.

Señoritas por favor respetsen.

Lo siento reina, es lo que piensoo

O
odulia_7201128
17/2/11 a las 17:49
En respuesta a marsel_8116581

Decision precipitada
Como me encantaria mentirte, me temo que ya le diste lo que el buscaba. Ahora tienes dos opciones ç
1 ) seguir dandosedlo asta q el se jarte yt se vaya.
2) quitarselo para q el lo buque. No dandoselo. te respetaRAS a ti misma, y luego podras pedirle q el te respete.

azte esta pregunta
por que no kiere ser novio ya , dara igual?
noo quiere y no creo quiera hasta que tu no te respetes.

primero novios y aguanta asta q tu te sientas preparada.

Señoritas por favor respetsen.

Lo siento reina, es lo que piensoo

Sii
si es verdad.... el me buscaa y me dice q sigamos asi, creo q lloo q hare sera parar la parte sexual hasta q el me quiera como su novia , :

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir