Foro / Pareja

Que lo hagan con mi mujer sin que ella lo sepa

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 16:05
Y
yurong_6966201
10/4/12 a las 10:02

Es una de mis fantasias todavia sin realizar, a Marta le gusta mucho cuando estamos calentitos, tumbarse desnuda en la cama, que le vende los ojos, le sujete las muñecas al cabecero de la cama y me pierda entre sus piernas haciendole sexo oral y cuando ella me lo pida acabar "dandole caña" como ella dice.
A menudo fantaseamos con que el que le esta dando placer es otra persona, eso a ella la pone mojadisima, incluso para hacer más real la situación, no digo ni una palabra para que no asocie mi voz conmigo, hemos avanzado tanto que he conseguido que me de permiso para que alguien s eponga ne mi lugar, la unica condicion es que ella no sepa nunca quien es por lo que no se quitara la venda y que no digas ni una palabra, solo le hagas disfrutar como lo hago y despues te vayas tal como has entrado,Marta tiene 38 años y esta de muy buen ver, complicado?

Ver también

H
helmut_9479793
12/4/12 a las 16:05

Por favor!!... no se queden con las ganas de hacerlo
Brother, Carnal, Hermano...si tú y tu pareja se excitan tanto de solo imaginarlo, es segurísimo que tú y ella lo van a disfrutar tanto como no tienes idea...HAGANLO YA POR FAVOR!!

Te lo digo así de insistente porque yo jugaba ese mismo juego (y muchos más!) tal como lo relatas, lo hacía con una novia que yo tenía y ella se ponía super caliente y acavaba en tremendo orgasmo. y yo disfrutaba mucho de verla gozando así.

Siempre quisimos hacerlo una realidad después de haberlo hablado y pensado bien durante más de un año, pero nunca nos atrevimos a hacer realidad nuestras fantasías donde se involucraba a terceras personas, por verguenza o temor.

La idéa o plan de hacerlo realidad nunca fué motivo para sentir celos ó desconfianza ni mío ni de ella, ni ocacionó algún distanciamiento entre nostros.

El tiempo pasó y nuestra relación se fué enfriando por mi culpa, porque ella ya quería casarse conmigo pero yo aún no estaba listo para el matrimonio...bueno ésto ya sería otro tema de discusión.

El caso es que terminamos y cada uno siguió con sus vidas, ella se casó, yo tuve otra novia.

Nos Quedámos con las Gánas!!

y digo "Nos Quedamos" porque de seguro que, con el hombre que se casó no hay más jueguitos sexuales porque él es un tipo de la religión, de esos que cargan con su biblia para todos lados.

Ella antes de que me conociera era una chica bien inocente pero yo la transformé, ji ji

Con la siguiente novia que tuve, llegamos a hacer muchas locuras y travesuras en lugares al aire libre, aventuras que poco a poco las voy a publicar en mi Blog porque valen la pena compartirlas con todos y todas las que les gusta el Erotismo y la aventura con mucha adrenalina..Super!!

Esta nueva novia que tuve, con todo y que tenía su cuerpecito como de modelo de Victorias Secret, una flaca buenísima!!...de 24 años que hasta las mujeres le coqueteaban a ella, vivió conmigo dos años, la terminé por corajuda y celosa a morir,

Hicimos muchas travesuras eróticas provocando la calentura a otros hombres y mujeres, cosas que todavia cuando me acuerdo me pongo tan caliente que hasta me duelen los huevos de recordar. UF!!

El efecto que nos provocaban esas travesuras eróticas tan atrevidas y llenas de adrenalina que hacíamos, nos ponía demencialmente calientes, cogíamos y cogíamos como desesperados locos sin parar,

era una sensación tan difícil de describir, era como si tomáramos una droga, NO se nos podía quitar lo exitados!!

El efecto se va bajando poco a poquito, pero te dura varios meses hasta que te lo quitas de la cabeza, pero si lo vuelves a hacer, Agárrate Culito que hay te Voy!!..

Por eso...mi amigo, te recomiendo que tú y tu novia ó esposa, no se queden con las ganas de experimentar y probar de todo, lo que sea que se les ocurra, por muy loco que sea...HÁGANLO!!

Van a descubrir el Nivel mas alto de seducción y deseo que existe.

Ustedes ya están juntos e identificados, pero no todas las personas tienen la misma suerte de encontrar a su media naranja con quien puedas hacer ese tipo de cosas, a veces la mujer no se presta, y a veces el hombre, por religión, creencias, educación, inseguridad, celos, desconfianza, y muchas razones mas.

El tiempo corre, la juventud se nos vá, el cuerpo pierde su atractivo, se acaba el deseo, se nos agota el tiempo,
solo tenemos una vida..."VIVELA con INTENSIDAD"

Cuando ya sea demasiado tarde
Es mejor "Arrepentirnos de lo que hicimos"....
que tener que "Arrepentirnos de NO haber tenido el Valor de hacer lo que queríamos", y ya no podremos hacer"

Saludos a todos los calenturientos como yo,

y besos cariñosos para todas las hermosas mujeres de este mundo, heteros, bi y lesbianitas preciosas que adoro.

sol.playa.cheve@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir