Foro / Pareja

Que lleva a un hombre a no querer abandonar la relación?

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 19:06
E
edita_9344038
16/10/15 a las 18:00

Hola a todos,

Necesito ayuda con un tema con mi pareja. Llevamos pocos meses saliendo juntos y la cosa actualmente no va muy bien.

El tiene muchos amigos aun así, lo cierto es que cuando no estamos juntos él no sale, también quizás porque estos amigos muchos tienen familia u otras ocupaciones.

Cuando le dije de dejar la relación y él contestó que no le dejase, que porfavor y porfavor y porfavor no quería dejarlo y que le diese una nueva oportunidad.

Mi pregunta es... qué es lo que motiva a un hombre a no querer dejar una relación aún sabiendo que la cosa no va bien? Evitar la soledad? Esperanzas de arreglarlo? Realmente quiere de verdad a la otra persona?

El dice que me quiere, pero no lo demuestra...

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Ver también

E
edita_9344038
16/10/15 a las 19:04

Hola brigitte
Si que es verdad que durante los años que fuimos amigos siempre estuve animandolo en sus horas bajas, tanto con sus problemas personales como cuando sus relaciones sentimentales no iban bien y siempre ha estado agradecido.

Lamentablemente no van bien las cosas por ahora entre nosotros y aunque hablamos de arreglarlo veo que el sigue igual... me choca, simplemente.

De todas formas puede que tengas razón en lo que dices, que sea un apoyo para él, que se sienta bien por las veces que lo he ayudado, independientemente de que hayamos tenido nuestro mas y menos como pareja, no quiera perder a alguien que le escucha y lo aconseja.

Gracias por tu punto de vista, te lo agradezco!

E
edita_9344038
16/10/15 a las 19:06

Muchisimas gracias!
Gracias por los enlaces! Me los miraré ahora mismo. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram