Foro / Pareja

Qué lío tengo

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 16:39
A
an0N_540517899z
3/5/09 a las 23:41

hola, es la primera vez que escribo en este foro. Os quería pedir vuestra opinion sobre un asunto. Estoy harta de recibir consejos de personas que me conocen y no son objetivas. A ver si me podeis ayudar.
hace 7 u 8 años conocí a un chico. Nos empezamos a llevar muy bien y él un dia vino y me dijo simplemente si me podia dar un beso. Yo le dije que no porque tenia novia y no me keria metern en medio. Ahí qudó tod. Despues segui hablando con el y llevando una amistad normal, pero siempre hemos tenido feeling. En otra ocasion salimos de marcha, y lo que iba a ser un simple pico de amigos se convirtio en un fantastico beso. Yo no me iba de su cabeza y dejo a su novia xq no podia dejar de pensar en mi (la novia era la misma de la ocasion anterior). hace poco hemos empezado a hablar más. El estaba mal con su novia xq ella le habia sido infiel, pero siguen juntos. Hemos pasado un dia jun tos, hablando de nuestras cosas. Yo sé que soy muy especial para el, me trata como ningun otro me ha ratado jamas, con mucho respeto y cariño.Pero yo ahora me he pillado muchisimo con el. ese dia termino con otro gran beso. me dice que n me kiere hacer daño, que esta muy liado sentimentalmete, y q sobre todo no me kiere hacer daño xq soy muy especial para el. Creeis que con su noia todo se arreglará? Puede mantenerse a flote una relacion en la que ha habido cuernos y la cual han dejado varias veces? Debo lanzarme e ir a por todas?
Gracias x leerme!!!

Ver también

A
april_8576233
10/5/09 a las 16:39

Olaxx
ola bueno pues yo te digo mi opinion yo creo que tienes que pensar que quieres con el tu novio amigo o etec dile lo mucho que le quieres alomegor solo esta jugando con tigo solo para sentirse el mismo agusto ya que el puede pensar mira mi novia me esta haciendo los cuernos pero yo en cambio ....no puedo decirte mucho lo que hacer por que yo no lo conoco tienes que decirle cuanto lo amas y ablar sobre esto pero y dile que liga uno de las dos tu o eya pero si lije eya ya sabes que solo fuistes un juego pero si esta jugando con tigo es mejor terminarlo lo antes posible antes que lleges amarlo un montonazo y inposible de olvidarle ty si el lige a eya ser amigos pero nada de abarzos caricias besos ya se que seguro a ti te gusta pero eso solo hace tu amarlo mas y en el futuro puede que solo seas nada o alomegor todo espero que tealla a lludado hace lo que quieras pero es lo que yo haviera echo si mepasase espero haberte alludado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram