Foro / Pareja

Que lio..!! necesito ayuda!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 19:15
A
an0N_1004744999z
22/11/09 a las 19:51

Hola!!
Llevo unos meses que nosé que me pasa con un amigo... nos llevamos super bien y solemos salir los fines de semana a ver una peli con los amigos y a veces quedamos solos un rato.. es una persona super cariñosa conmigo, se preocupa, sobretodo cuando estamos con nuestros amigos (2 o 3 chicos con los que solemos salir) es mas que cariñoso conmigo. En clase, nos vemos en los cambios de hora y me saluda pero siempre con complicidad... el problema es que el está de rollo con otra chica que solo la ve una vez en semana y a veces ni eso... y nose..por qué se comporta así conmigo?? le gusto, no le gusto... es que nosé porque... hemos estado viendo pelis en casa de unos amigos y el siempre me da la mano y me acaricia super bueno, cuando estamos solos me acaricia la cara o se acerca hasta tal punto que solo hace falta que yo me mueva para que nos besemos, pero siempre nos quedamos mirandonos, o el cierra los ojos y al cabo de unos 10 seg nos separamos... o cuando nos vemos asi para dar una vuelta con mis amigos me da un beso en la frente o me abraza...es mas que cariñoso conmigo, pero el problema es que nosé que puede sentir el, que piensa de todo, esta la otra chica..
necesitoo ayuda!!
graciassss

Ver también

Y
yuki_7304933
14/4/11 a las 18:25

No lo dudes...
mira si a tii el te gusta no lo dudes tienes que actuar...
si te abla mucho con la que esta de royo es porqe te qiere dar celos y lo bueno que es cuando esta con alguien...
una vez tambien estuve en esa situación y lo que hice fue actuar me di cuenta que ami me gustava y que no lo iva a dejar passar mi momento...
asin que ya saves o actuas, cuando se te acerca de esa manera y darle tu un beso o ablas con el diciendole porque esta asi contigo y los sentimiento que tu tienes hacia el..

que tengas suerte!!

L
lijuan_5725183
14/4/11 a las 19:15

Cuidado, posible confución!!!
Hola Gaby, ten cuidado con tus sentimientos...aveces esas actutides de parte de un chico que tiene puesto el pensamiento en otra persona, se deben a que justamente porque no tiene cerca descarga parte de sus emociones con quien esté dispuesto a recibirlo....
Igual, te deseo la mejor de las suertes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest