Hola!!
Llevo unos meses que nosé que me pasa con un amigo... nos llevamos super bien y solemos salir los fines de semana a ver una peli con los amigos y a veces quedamos solos un rato.. es una persona super cariñosa conmigo, se preocupa, sobretodo cuando estamos con nuestros amigos (2 o 3 chicos con los que solemos salir) es mas que cariñoso conmigo. En clase, nos vemos en los cambios de hora y me saluda pero siempre con complicidad... el problema es que el está de rollo con otra chica que solo la ve una vez en semana y a veces ni eso... y nose..por qué se comporta así conmigo?? le gusto, no le gusto... es que nosé porque... hemos estado viendo pelis en casa de unos amigos y el siempre me da la mano y me acaricia super bueno, cuando estamos solos me acaricia la cara o se acerca hasta tal punto que solo hace falta que yo me mueva para que nos besemos, pero siempre nos quedamos mirandonos, o el cierra los ojos y al cabo de unos 10 seg nos separamos... o cuando nos vemos asi para dar una vuelta con mis amigos me da un beso en la frente o me abraza...es mas que cariñoso conmigo, pero el problema es que nosé que puede sentir el, que piensa de todo, esta la otra chica..
necesitoo ayuda!!
graciassss