Foro / Pareja

Que les pasa a los hombres?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 21:36
A
aranka_8897915
30/3/11 a las 20:56

hola.. les contare un rollo.. a ver si alguna entiendde algo..

mi novio ha roto conmigo. y yo he estado pasandolo super mal de psicpologo..
pasaron unos meses y tambien tuve q dejar la casa donde vivia.. a todo esto conoci por internet a un chico. q me ayudo muchisimo con la mudanza. yo solo lo veia como amigo.. y no estaba muy rececptiva con el.

el caso es q todo fue muy rapido.. y empece a fijarme en el.. y me pidio que me fuera a vivir con el ya que de momento no tenia donde irme.
tenia otra posibilidad pero acepte la de el. ya que es tambien una forma de probar.
el primer dia q lo hicimos,, a la mañana siguiente le hice un comentario sobre mi mejor amigo q no le gustro .. mas bien le dio un poco de celos, entonces..
me dijo q lo dejaramos q nos fueramos conociendo viviendo en la misma casa.. pero q el ser pareja y tener sexo q mejor q no.. por q sino luego es mas dificil separerse.
el caso es q a la semana de estar jusntos pero no revueltos.. con mimos cariños miraditas tonteos pero sin sexo... yo me canse y le dije que me iba..
que no podia estar a medias.. q necesitaba mas de el..
el caso es q el parecia tener miedo..pero desde ese dia q dije q me iba me pidio q no lo haga y estuviemos ya en plan parejita.. mas normales con mas mimos.. y volvimos a acostarnos..

al dia siguiente me iba a presentar a sus amigos q vendrian a cenar a la casa y yo le dije q cocinaria.

la cuestion es q de un a tonteria la que se lio..
le dije q haria spaguetis y el queria carne para sus amigos..y por eso se enfado.. porq me dijo q soy una egoista q era por no pagar la carne para sus amigos, q no se creia nada de mi.. q me ve una insincera.. vamos q me puso fina..yo le pedi q por favor deje de hablarme asi.y el segui.. hasta q lo mande a la mierda..

y ahi empezo mi calvario.. que como me atrevo a enviarlo a la mierda en su propia casa..
desde ese dia no me hablo mas.. ni me miro a la cara.. le pedi perdon y nmo me lo acepto. tuve mil detalkles con el. y nada.. ya no sabia como hacer para q me perdone.

pensaba q en unos dias se le pasaria.. pero no..
sarcasmo, ironia, desprecio, gritos e indiferencia.. todo esto recibia de el cada vez q quieria acercarme.
me dijo q me fuera de su casa y q lo estaba deseando..
yo no entendi nada..
por q lo veia bien conmigo.. con carita de enamorado unos dias antes.. y ahora lo veia como un mousntruo..
pasaron ya un a semana y el no quiere saber nada de mi..
yo me he ido pero aun tengo cosas en su casa..
he llegado a pensar q tambien podia estar conociendo a otra a la vez.. y esto le vino bien.. pero me hubiera dejado ir cuando me quize ir..

o esta loco..
por q yo me equivoque pero le pedi perdon y tambien tuve mil detalles con el.. pero nada.. en vano..

a ver que opinais..
gracias por aguantarme el rollo.

Ver también

A
aranka_8897915
30/3/11 a las 21:36

Gracias!
la verdad es q siento que me has entendido perfectamente. y la reaccion de el ha sido totalmente desproporcionada y cargada de mucha ira.

te parecera raro pero un poco le echo de menos.. pero cuando recuerdo como ha reccionado me digo a mi misma que tendria q ver por su parte una disculpa muy sincera y ganas de aclararme a fondo esa reaccion.
cosa q por lo orgulloso que es l dudo que lo haga..
gracias por tu mensajito... de verdad!
un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir