es que no sé , pero mi amiga no sé porqué cuando la conocen los chicos se quedan fascinados por ella, aver,ella es muy guapa la verdad y tiene un cuerpazo, y es muy alegre y alocada y se lleva muy bien con todo el mundo y es bastante extrovertida,pero es que aún así me sigue pareciendo extraño, entiendo que tenga chicos detrás...pero todos? no es por exagerar,pero chico que la conoce,chico que se queda prendado por ella y ella es que ni hace nada,de hecho, ellos saben que no tendrían posibilidades con ella pero aún así se vuelven locos por ella y es que no sé, yo suelo atraer atraer a los chicos pero de la manera en como lo haría cualquier chica, en plan físico, y fijarse que muchos chicos piensan que ambas estamos muy bien fisicamente,pero aún así ella no deja de arrasar por donde va, que me parece bien que tenga chicos detrás pero no entiendo porqué a todos pufff, incluso hay chicos que han dejado a sus novias porque se quedan fascinados por ella, y es que no lo entiendo,ella no es la única chica espectacular que existe en el mundo,y hay muchas otras chicas que son también muy guapas,con cuerpazo y geniales de personalidad,pero aún así mi amiga no deja de enamorar por donde va y esto me daba igual pero está llegando a un punto en el que me empieza a preocupar :S serán tonterías mías,pero leches,si hay chicos que han dejado a sus novias por ella, la grandísima mayoría,por no decir todos, quieren con ella,qué posibilidades voy a tener yo de que alguien quiera estar conmigo? y luego encima si alguien esta conmigo tengo el miedo de que se fije en ella,de hecho,el chico que me gusta en estos momentos me aterra enormemente que se quede prendado por ella como los demás, ya en serio... alguien puede explicarme qué ocurre? porque yo ya alucino =S porque es que ella y yo en sí somos muy parecidas fisicamente y algunos rasgos de personalidad pero de atraer sexualmente a los chicos no paso, por eso no comprendo
Alguien podría explicarme qué sucede?