Foro / Pareja

Que les pasa a algunos hombres...

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 22:36
A
akiko_765560
2/6/18 a las 16:21

Hola. El tipo con el que me veia todas las noches, comenzo a hacerme preguntas como, te vez con alguien mas? hablas con otros tipos por las redes sociales? O si yo no le respondía los mensajes me preguntaba por que razon. Incluso me decia para que te desconectas. y las noches que no nos veiamos me preguntaba si alguien habia ocupado su lugar. 
  ayer fui a su casa, me invito. Pero me atrase algunos minutos. Y me resivio muy frio y distante. Me dijo, ponte de acuerdo si te vas a ver con el otro o conmigo. Y yo solo me veo con él. Le dije, enserio te pondras asi? Como un niño? Y me dijo ,si. Yo tome mis cosas y me fui.
 Enserio hay hombres tan infantiles? Debo aclarar que con él  no tenemos una relacion formal, solo es sexo. Igual le estaba tomando cariño al tarado ese, pero no entiendo su actuar. Yo no le ando preguntando si se ve con alguien mas o cuantas amigas tiene. 
 Espero que alguien pueda decirme por que razon se comporta asi, tan inmaduro. 

Ver también

J
jihad_6957555
2/6/18 a las 16:26

A lo mejor es muy posesivo y no te quiere compartir, muchos hombres hacen eso, a pesar de ser una actitud muy infantil. Supongo que cada uno lo afronta a su manera yo por ejemplo no voy controlando a la gente pero si que me rallo pensando en que podrá estar haciendo o que. Espero que te haya ayudado.

Saludos.

U
usuariarandom
2/6/18 a las 16:37

Yo no lo veo infantil, quizá el piense que hay algo más aparte de solo sexo. Y aunque fuera solo sexo, hay tíos que no te quieren compartir.

M
monsif_9863735
2/6/18 a las 22:36

Apliquese dicho escrito al 99% de las mujeres que son inestables, inmaduras, manipuladoras, incapaces de ver la verdad, solo ven su verdad..... 

Las mujeres también tienen testosterona, pero en niveles muy inferiores a los de los hombres y aunque tampoco te lo creas, los hombres también tiene estrógenos, pero a un nivel muy inferior a los de las mujeres.

Un diagnóstico de baja testosterona es más complicado en las mujeres sanas, ya que en la mayor parte de los casos lo atribuyen a problemas psicológicos o de estrés. Por otro lado, se ha comprobado que las mujeres también , cuando este es el principal síntoma.

Del bajo nivel de testosterona mencinado en el párrafo 3 viene la explicación del párrafo 1.

Informáte bien y la próxima vez no hagas el ridículo. 

La madurez no viene por la bajada del nivel de testosterona como tu dices, la madurez llega por la cantidad de experiencias vividas a lo largo de tu vida. Se llama experiencia.

Por lo visto, experiencia tienes poca, mejor continua viviendo y dentro de unos años tal vez puedas aconsejar mejor.

Mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook