Foro / Pareja

Que les gusta detalladamente que un hombre les haga en la incursión ?

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las :55
A
arecio_776083
2/2/18 a las 8:19

Un saludo gigante a todas ustedes que leen este post y que ojala puedan ayudarme con mi busqueda de ayuda sexual femenina. ( hablaré  sin tapujos).
Soy un hombre joven en mi nombre encontrarán mi edad, tengo novia pareja estable hacia ya un tiempo me encanta hacer que mi novia se venga, si es posible mas de 3 veces antes de mi seria fenomenal ...pero ese no es mi caso puedo estar 1 hora (no les miento) dandole al grado 4,5.6.7!  Y no consigo que se valla antes de media hora, por lo cual me deja exausto.. Quiero que me digan ustedes porfavor...de acuerdo a sus experiencias de vida..como desencadenar el orgasmo multiple o seguido creanme que me lei libros, practique el kamasutra, investige con amigas, vi videos me enloquese! pero a la ves me interesa inmensamente el mundo que son ustedes y como manejar disfrutar y conocer..a pleno toda la palabra Orgasmo femenino...cuentenme que les hace venirse tan rapido algunas veces y otras no. Lengua zonas de mas sensación para ustedes RAPIDO leeento detalle detalles !( no quiero aumentar el ego pero nunca tuve una critica mala en la cama pero esta mujer me la puso muy dificil ayudeme! De un amante desesperado >_< gracias ..estare muy atento a sus comentarios 

Ver también

A
arecio_776083
2/2/18 a las 15:01

Ya veo algunas dicen que el tamaño no importa esto no corre en tu caso soy un hombre promedio ni chico ni grande y no me creo la gran cosa practicamente tu me dices que te gustan que llegen y enseguida la a boxear al ring eso no funciona para mi queria mas detalles pero gracias por contestar! 

E
elis_6443803
2/2/18 a las 15:21

Y la que dice que si pesas 60kg estas gorda! Aqui hay cada uno...

A
arecio_776083
2/2/18 a las 15:29

Cteo que este tema se prestó para otras cosas quiza ale se aserco mas a lo que quieren reslmente lss mujeres pero el resto. Se olvido del punto focal. Gracias a todos por las respuestas pero me syudsron en mucho

E
elis_6443803
2/2/18 a las 15:40

Si, asumelo... en esta vida hay que ser anorexica para que te quieran

A
arecio_776083
2/2/18 a las 15:55

Si..tambien ese es un impedimento real a la hora de darle como caja se me fue ese detalle gracias por tu comentario!

A
arecio_776083
4/2/18 a las 3:17

Muchas gracias fannyhill5 tienes bastante razón yo soy de jugar mucho con la mente primero antes de cualquier acto sexual, lenceria tenemos..jugetes..pienso mucho en comprarlos pero no eh podido ultimamente una gran idea que me recordaste gracias me ayudaste bastante mujer gracias 

E
eris_774348
4/2/18 a las 22:58
En respuesta a arecio_776083

Ya veo algunas dicen que el tamaño no importa esto no corre en tu caso soy un hombre promedio ni chico ni grande y no me creo la gran cosa practicamente tu me dices que te gustan que llegen y enseguida la a boxear al ring eso no funciona para mi queria mas detalles pero gracias por contestar! 

Mira a mi en lo personal si te digo que el tamaño no importa siempre y cuando no te metan un pene de 5 cm pero te cuento mi experiencia,  a mi me gustaban los penes grandes por que eso me había tocado probar nada mas que había un problema no había tenido un orgasmo después de 12años de estar con  esa idea de que los penes grandes eran lo mejor,  conocí a un chico con un pene de aproximadamente 13cm cuando lo mire y lo toque pense uf que me va a hacer con esto pues resulta que con estatal tuve mi primer orgasmo nadie me había acariciado tanto como el me acariciaba mucho mis pechos que por cierto son pequeños y me besaba con mucha suavidad y me tocaba igual con mucha delicadeza después de probar con el creeme no he probado algo mejor hace poco terminamos y estuve con alguien mas y nada que ver con el aún tenemos muy buena comunicación y si por algo me pesa haber terminado con el es por el buen sexo que tenia con el pero como es 10 años menor que yo densidi que no podIA continuar con esa relación.  Es mi opinión y espero te sirva el tamaño no importa tanto cuando sabes tocar a una mujer 

A
alena_773071
5/2/18 a las :55

Ja, ja, ja. 20 centímetros! Eso te lo dice un troll viejuno y aburrido en casa, su debe tener un cacahuete de 3 centímetros.
A mi me han hecho ver la luna y las estrellitas con algo parecido a 15 centimetros y no me ha dado tiempo a enterarme, aparte de hacerme daño, con un bestia de un palmo.
Mas vale juguetona y vivaracha que estaca. Y si es regordeta y juguetona, mejor.
De todas formas a las mujeres nos va mas la imaginacion que a los hombres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir