En respuesta a arecio_776083
Ya veo algunas dicen que el tamaño no importa esto no corre en tu caso soy un hombre promedio ni chico ni grande y no me creo la gran cosa practicamente tu me dices que te gustan que llegen y enseguida la a boxear al ring eso no funciona para mi queria mas detalles pero gracias por contestar!
Mira a mi en lo personal si te digo que el tamaño no importa siempre y cuando no te metan un pene de 5 cm pero te cuento mi experiencia, a mi me gustaban los penes grandes por que eso me había tocado probar nada mas que había un problema no había tenido un orgasmo después de 12años de estar con esa idea de que los penes grandes eran lo mejor, conocí a un chico con un pene de aproximadamente 13cm cuando lo mire y lo toque pense uf que me va a hacer con esto pues resulta que con estatal tuve mi primer orgasmo nadie me había acariciado tanto como el me acariciaba mucho mis pechos que por cierto son pequeños y me besaba con mucha suavidad y me tocaba igual con mucha delicadeza después de probar con el creeme no he probado algo mejor hace poco terminamos y estuve con alguien mas y nada que ver con el aún tenemos muy buena comunicación y si por algo me pesa haber terminado con el es por el buen sexo que tenia con el pero como es 10 años menor que yo densidi que no podIA continuar con esa relación. Es mi opinión y espero te sirva el tamaño no importa tanto cuando sabes tocar a una mujer