hola a todos la verdad es que tengo un problemon,sucede que mi familia se separo por una amistad entre mi madre y una amiga que conocio hace mas menos 3 meses,eramos amigas las familias pero a mi algo me incomodaba de la "mujer amiga de mi mama", sucede que con el pasar de los dias mi mama se levantaba a las 7 de la mañana para ir a su casa y llegaba a las 2 o 3 de la mañana, aveces ni llegaba a casa,ya que el marido de la amiga tenia guardia porke es militar,me extrañan las tomadas de mano entrelazando las manos,diciendose "te kiero muxo amiga,nunka me voy a separar de mi" "te kiero amiga,seremos amigas hasta la muerte" y cosas asi,y mi mama has hace tres dias se la pasaba de arriba para abajo con ella,si ella salia a ver a su madre,mi mama lloraba porke se iva :S, la verdad mi madre se fue hace tres dias de casa,se volvio muy fria y la amiga es su preferencia,ya no le importamos,yo he discutido mucho con ella por la situacion de ke ella tenia la casa abandonada,ya no le importaba nadie,a noser su amiga,al dia de hoy vive cn ella y su marido,dejo una familia botaba,perdio un matrimonio de 21 años y la verdad yo estoy mas que desconsertada... no se que pensar...mi madre esta enamorada de la amiga,?? es lesbiana??? porfavos necesito ayuda no se que creer y que hacer....
porfavor que alguen me conteste ...