Foro / Pareja

Que le puedo regalar?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 21:13
S
sashka_7489777
12/8/13 a las 6:37

Hola, les cuento, mi novio tiene 26 años, es empresario, y tiene todo lo que quiere, lo que no tiene es porque el no puedo comprarlo, y si el no puedo yo menos.
Entonces lo que yo quiero regalarle es algo mas sentimental y personal, algo que pueda ser hecho por mi, o si no es por mi que tenga un valor especial, el problema es que no tengo mucha imaginación y no se me ocurre que puede ser. Lo ideal seria algo para su oficina, ya que es allí donde pasa la mayor parte del tiempo, y pienso que es un detalle que le puede gustar. Espero que me puedan dar sus ideas, desde ya muchas gracias

Ver también

E
emese_5952893
12/8/13 a las 6:59

Regalos cursis y otras cosas.
Podrías decorarle su oficina de flores, (a los hombres también les gusta), podrías cocinarle un pastel, en Internet hay recetas fáciles, podrías escribirle una carta, podrías llenarle de globos y fotos de ustedes, podrías regalarle una foto de ustedes, o una foto de él donde se le vea muy feliz, la cuelgas en su oficina, con flores y globos y una bonita carta hecha a mano... Podrías preguntarle que le gustaría, preguntarle como una pregunta sin más.

Me parece que si usas Post-its y globos, flores, y cosas cursis en su cuarto, al regreso en la noche se lo encontrará y no se lo esperará. Suerte.

Psdt: ¿Por qué no ves tutoriales en Youtube sobre regalos hechos por ti misma para tu novio? Te recomiendo los de San Valentin.

L
laina_8496374
12/8/13 a las 11:50

Algunos que yo he regalado
Un calendario en el que cada día hay una razón por la que lo quieres, podrías regalarselo del año que viene para qur cada día lo lea y se alegre el día, a la vez que acordarse de ti.

Un albúm con vuestras fotos comentando si han sido momentos especiales que quereis recordar.

Escribirle vuestra historia y regalarsela en formato libro, o audio, eso lo dejo a tú elección.

llenarle la habitación, o en este caso el despacho, con globos hinchados de helio, para que floten, y colgando de ellos fotos y mensajes.

Si se te dan bien los programas de ordenador podrías hacerle un vídeo de fotos, texto, etc.

Algún objeto decorativo para su mesa, como hacerle algo original para poner una foto, o para anotar sus cosas..

Echalé imaginaciòn y ganas y consulta en google y youtube, seguro que encuentras algo y seguro que aciertas con lo que sea

D
daba_5407267
1/9/13 a las 21:13

Xquetequiero
Hola! Prueba aqui http://www.xquetequiero.com/ hay muchas cosas originales para sorprender

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir