Foro / Pareja

¿qué le puedo regalar?

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 23:25
S
sheng_8303374
10/3/13 a las 19:44

Hará cosa de tres meses o así que conocí a un chico y llevamos un mes y medio de "rollo", aunque realmente no es mi rollo, sino un amigo especial, casi novio, pero no se puede llamar "novio". Bueno, que me lío yo sola jaja.
El caso es que el 20 de marzo es su cumpleaños y no tengo ni idea de qué regalarle. Quiero que el regalo sea algo especial, pero tampoco quiero currármelo "demasiado", porque como ya he dicho, no es mi pareja.

Cosas de sus aficiones tipo grupos favoritos, deportes y éso ya tiene un montón... y había pensado en un spa, pero el tío me tuvo que llevar a mí hace tres días...
Así que sólo me queda el plan de una "escapada", pero tampoco quiero que sea todo en plan muuuuuy romántico... ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Ver también

A
alber_7849044
10/3/13 a las 23:25

Si no se te ocurre regalarle nada...
... vayan a un hotel (no importan los lujos ni la decoración), y tengan una noche de buen sexo, y desayunen ahí a la mañana siguiente. De esta manera le demostrás que, aunque no es tu pareja, es alguien muy especial para ti y quieres demostrárselo.

Y en la cama haz algo que a él lo haya gozar al máximo... como es su cumpleaños, se la habrá ganado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir