Foro / Pareja

Que le pasó a este chico, no le gusto mi respuesta que espera que yo contestará??

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 13:00
S
serine_18298364
31/5/19 a las 3:47

Un chico me cuenta que se va de viaje y yo le deseo lo mejor que se divierta que valla a bailar y disfrute mucho y me marca un visto que le pasó mi gracias ni nada dijo, no le gusto mi respuesta que esperaba que respondiera??

Ver también

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 4:20

Cómo no te lo cuente él te vas a quedar con las ganas de saberlo.

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 4:24

Y otro hilo más... vaya tela.

G
gixane_13500453
31/5/19 a las 4:45
En respuesta a serine_18298364

Un chico me cuenta que se va de viaje y yo le deseo lo mejor que se divierta que valla a bailar y disfrute mucho y me marca un visto que le pasó mi gracias ni nada dijo, no le gusto mi respuesta que esperaba que respondiera??

Hola

No lo sé, no vivo en la mente del chico, de hecho, nadie es adivino aquí , en todos tus hilos quieres que la gente adivine las intenciones, por qué dijo o por qué hizo ¿no te funciona la deducción? 

Mejor ve y pregúntale si tanto te interesa, de una vez que se percate de tu intensidad 

M
mounim_13665211
2/6/19 a las 7:33
En respuesta a serine_18298364

Un chico me cuenta que se va de viaje y yo le deseo lo mejor que se divierta que valla a bailar y disfrute mucho y me marca un visto que le pasó mi gracias ni nada dijo, no le gusto mi respuesta que esperaba que respondiera??

Si a ese chico le interesás, es obvio que esperaba que le dijeras aunque sea en broma, que le acompañarías en ese viaje, pero al contrario de eso le deseaste buén viaje, se sintió rechazado.

W
wenyan_8270883
2/6/19 a las 13:00

El esperaría otra respuesta tuya, como por ejemplo..como me hubiera gustado ir contigo en ese viaje y disfrutar los dos..o cuando vuelvas de viaje te apetecería que nos veamos? Etc  normal que no te responda! Seguro que tú le gustas mucho a él..pero con esa respuesta, que le has puesto da a pensar que a ti el no te gusta o no te atrae y claro no le gusto para nada la respuesta y por eso prefirió no decirte nada!  EL QUE CALLA OTORGA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir