Foro / Pareja

Que le pasa y q hago??????????????????????

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 3:14
R
raysa_8455837
16/6/09 a las 19:30

Hola el tema es el siguiente, llevo con mi novio 15 meses, el tiene 35 tacos, yo unos menos, desde el principio practicamente convivimos, hasta que ha llegado que paso más dias en su casa que en la mia. Ante esto tengo dudas de cuando nos iremos a vivir juntos, a lo cual me da largas. Dice que el esta bien como está, que para que dar ese paso si se puede perder lo q tenemos, q yo soy muy joven, q es pronto, !!vamos a ver si paso 5 días en su casa a la semana!!!!.
mE DICE Q ES UN PROCESO PAULATINO que ahora me quedo 5 días, dentro de un tiempo 6 y cuando me de cuenta habra llegado el momento de instalrme, pero no sabe cuadno, si 1, 2 , 3 o 8 años!!!!!!!
Yo toi cansada de estar de aqui para allá, viviendo entre dos casas, no se que hacer, pero tampoco quiero presionarlo porque eso no trae nada bueno, no se si quizás sea la solución no quedarme tanto en su casa, ni idea, y lo malo es que os llevamos marivillosamenet pero pienso q es egoista si tuviera q estar como yo, siempre de aqui a allá y con ropa para aqui y para allá. Luego resulta curioso que cuando ledigo de vivir sola semosquea, y me dice q prefiera vivir sóla a con el le parece increible !!!fuerte no?? ¿Que hago, ?????? Tiene miedo es que vivie muy bien, vive conmigo los días justos para no aborrecerme no???

Ver también

R
roca_7400063
28/7/09 a las 15:12

Segun veo...
Hola, lo q yo haria en tu lugar, es irme a vivir sola, pq el por mas q acepta q te quedes en su casa 5 dias a la semana, tiene un tremendo miedo al compromiso y perder su libertad si ambos se mudan juntos. Asi q principalmente, te diria q comiences a ver el tema acerca de irte a vivir sola y en caso de q el te diga q preferis eso y no estar con el, sele sincera y ponele las cartas sobre la mesa, mostrale q con sus actos y palabras el solo te esta diciendo q no es el momento de convivir. Si no cambia de opinion, segui con el plan inicial, no presiones bajo ningun punto de vista, pq no vas a tener buenos resultados.

Mucha suerte y Saludos!!!

Vale...

N
nuvia_8678432
29/7/09 a las 3:14
En respuesta a roca_7400063

Segun veo...
Hola, lo q yo haria en tu lugar, es irme a vivir sola, pq el por mas q acepta q te quedes en su casa 5 dias a la semana, tiene un tremendo miedo al compromiso y perder su libertad si ambos se mudan juntos. Asi q principalmente, te diria q comiences a ver el tema acerca de irte a vivir sola y en caso de q el te diga q preferis eso y no estar con el, sele sincera y ponele las cartas sobre la mesa, mostrale q con sus actos y palabras el solo te esta diciendo q no es el momento de convivir. Si no cambia de opinion, segui con el plan inicial, no presiones bajo ningun punto de vista, pq no vas a tener buenos resultados.

Mucha suerte y Saludos!!!

Vale...

Algun consejo
hola a todos, o al menos al que este leyendo esta carta, mi tema es el siguiente, llevo 4 años conviviendo, tambien con una hija de dos años y medio, y mi pareja le cree todo a mi suegra, mi suegra consiente en todo a mi hija, la cria a su manera a pesar de la ve un solo dia y que no estoy porque trabajo, ella la consiente en todo, cuando en la noche nos vemos mi hija esta gritona, contestona y no quire nada solo que hasta el vaso de agua se lo de su abuela, hasta entonces la pasada semana y se lo dije, le dije todo a mi suegra, y ella me culpo a mi de todo, ella me hecha la culpa, yo soy la mala del cuento en eso termino todo, me sienti muy mal, muy mal, pero lo peor de todo es que mi pareja le cree y la apoya a mi suegra en todo, llevamos 4 dias sin hablarnos con mi pareja, el ya sabe todo, y sabe y todas nuenstras conversaciones siempre hemos estado claros en todo, en la forma de criar a nuestra hija, pero a la hora de la verdad el apoya en todo a la mi suegra, quien me ayuda??, porfavor algun consej.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram