Dejalo ahora que puedes
Estimada amiga:
Cuando yo empezé con quien ahora es mi marido, teniamos el mismo problema. Nunca se solucionó, aun ahora y ya llevamos, entre noviazgo y matrimonio mas de 10 años juntos.
Siempre fui una mujer normal y nunca antes me había ocurrido esto con ninguna de mis relaciones anteriores.
Para resumirte el periplo por el que pasamos en estos años te diré que tras un montón de visitas al psicólogo, sexólogo y demas nada nos funcionó. Fíjate bien que no sea un problema de carácter, porque mi marido nunca se interesó por solucionarlo y todo lo que hicimos al respecto siempre fue a instancias mías.
Por circunstancias personales seguimos casados porque por lo demas la relacion va bien; pero ten mucho cuidado a la hora de valorar si te conviene seguir. Te espera una lucha larga y puede que no fructífera. De haberlo sabido antes yo hubiera dado media vuelta cuando aun estaba a tiempo.
Su problema pasó a ser mas mío que suyo y el sentimiento de frustración que queda después de una relación traumática, si esta se repite, deja va a dejar secuelas inevitables en ti. Yo he pasado por todas las fases: echarme la culpa, intentar seducirle... y pasar como consecuencia de fracasos repetidos, meses y meses sin hacer el amor; te garantizo que esa fase también llega. Finalmente estamos como al principio, el problema muy igual al tuyo y el nunca llegó a estar normal, en nngun momento. No quiero desanimarte, pero te hablo muy sinceramente.
Es un problema muy complicado el que teneis, lo digo por experiencia. Mi consejo es que si no lo quieres demasiado, por fuerte que parezca buscate a una persona sexualmente sana, como tu, que disfrute del sexo y te haga sentir feliz y mujer. Si este comportamiento continua te garantizo que puedes llegar a sufrir mucho, sobre todo si has estado acostumbrada a otra cosa. Espero haberte ayudado algo, siento que tal vez no era la respuesta que esperabas, pero te hablo con franqueza.
Un saludo y mucha suerte
Una amiga.