Foro / Pareja

¿qué le pasa?

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 22:39
A
an0N_857229099z
16/8/10 a las 1:23


Hola de nuevo a todos/as!!

Lo siento por tener que aburriros otra vez con mis historias pero esque en vosotros encuentro lo que necesito y la respuesta a mi males.

Os cuento, hace un tiempecito que conoci a un chico, un chico que a cualquier mujer le gustaria tener a su lado, es perfecto en todos los aspectos, me trata bien, me dice cosas preciosas y se que es sincero , me llamaba a desoras, nos tirabamos colgados al telefono horas y horas, pero hay problema y es que el tiene problemas sentimentales a un lado y la ultima vez que hablamos le dije que hasta que no aclarara sus ideas lo mejor era no vernos, no tener contacto... el, tras insistirme muchas veces de que no hiciera eso lo aceptó y me dijo que si eso servía para que yo no sufriera que estaba bien, el caso esque pesandolo mejor decidí tirarme a la piscina y no pensar tanto en el mañana y vivir el momento, algo me decía que no me rindiera tan fácilmemente, asique le dije que olvidara lo que le había dicho y el me dijo que olvidaba lo que yo quisiera.. el caso esque desde ese entonces el contacto ha sido poco, casi nulo, de echo le llamo y nisiquiera me devuelve las llamadas, yo ya nose que hacer, ni que pensar.

Me muero por llamarle pero no quiero ser pesada, porque ya nose si sigue pensando de mi de la misma manera que antes, si ha cambiado de opinión, si esque no quiere hacerme daño o si simplemente me ha olvidado ya.

Qué opinais amigos?

Muchos besos!

Ver también

Z
zaruhi_5618392
16/8/10 a las 2:38

No lo busques tu....
Olaa!
alguien me dijo una vez : si deseas mucho algo... déjalo libre...si vuelve es tuyo para siempre
si no ...nunca lo fue...
que te quiero decir con esto pues que deja que pase un tiempo y si no te devuelve las llamadas y no se interesa mas por ti..pues solo queria pasar un tiempo divertido a tu lado... cosa que no esta mal siempre y cuando tu estuvieses de acuerdo para que no te montaras una pelicula sola...
Quizas te aprecia mas de lo que pensamos y vio que no te iba a hacer feliz y prefirio alejarse...
aunq mi consejo es que hagas lo que te pida el corazon....
espero haberte ayudado amiga un saludo(K)

A
an0N_857229099z
16/8/10 a las 22:39
En respuesta a zaruhi_5618392

No lo busques tu....
Olaa!
alguien me dijo una vez : si deseas mucho algo... déjalo libre...si vuelve es tuyo para siempre
si no ...nunca lo fue...
que te quiero decir con esto pues que deja que pase un tiempo y si no te devuelve las llamadas y no se interesa mas por ti..pues solo queria pasar un tiempo divertido a tu lado... cosa que no esta mal siempre y cuando tu estuvieses de acuerdo para que no te montaras una pelicula sola...
Quizas te aprecia mas de lo que pensamos y vio que no te iba a hacer feliz y prefirio alejarse...
aunq mi consejo es que hagas lo que te pida el corazon....
espero haberte ayudado amiga un saludo(K)

He tenido noticias

Bueno si se pueden llamar noticias, simplemente me ha dado una llamada perdida, bueno algo es algo, de verdad, este hombre me confunde y mucho.


Muchas gracias por leerme.

Besos grandes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir