Foro / Pareja

Que le pasa conmigo? por favor decidme algo ya que el no lo hace

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 15:22
R
renee_5947612
29/8/10 a las 2:22

hay un chico que estaba enamorado de mi pero como yo no lo sabia ni lo estaba o sea no le correspondia se busco a otra pero no estuvo con ella y me ignoro todo el tiempo hasta un dia que lo hablamos y me confeso que me amaba luego de un tiempo nos vimos y me dijo que si estuvieramos solos me hubiese dado un beso pero siguio ignorandome y le propuse de quedar y dijo que si y que queria y que me escribira pero no lo hizo. le escribia y me ignoraba y un dia me dijo que tranquila, que no me habia olvidado pero tenia unos problemas y tenia que aclarar su cabeza que podia ser una semana o un mes y que luego me escribira. desde entonces tiene en el msn nombres como quitate de mi cabeza pero en facebook pone cosas como odio ver que estas conectada y no me escribes cosas asi. le he preguntado algunas cosas, por ejemplo lo que ponia en facebook o en su nombre de msn y me lo ha contestado pero luego no me hablaba y cuando le dije que encontrando trabajo, porque lo ha encontrado, se acabarian esos problemas no me ha contestado. que le pasa conmigo? porque su vida sigue igual, sale con amigos y todo y con nadie mas que yo sepa es asi, solamente conmigo.

Ver también

R
renee_5947612
29/8/10 a las 14:12

H..
nadie me sabe decir nada? no se que hacer ni que pensar

R
renee_5947612
29/8/10 a las 14:30

Jeje
eso pienso yo.. pero es que fue asi: me escribia continuamente hasta cuando me fui del pais (me fui a estudiar al extranjero) y ahi aun no sabia que estaba enamorado y desde que me fui me ignoro para olvidarse y porque le dolia dijo.. luego escribimos de nuevo cuando volvi y nos vimos y tal pero desde entonces se comporto igual, me ignora aunque luego dice eso de que no se ha olvidado de mi pero tiene que resolver esos problemas..no se si he hecho algo mal o dicho algo mal que lo veo como un distanciamiento para olvidarme.. no se

R
renee_5947612
29/8/10 a las 15:22

Jeje gracias
yo no estoy enamorada de el.. quizas le tengo un cariño pero n oes amor.. asi que me da igual la verdad, me gusta como persona, como amigo por eso me doleria pero tampoco mucho..
lo que no entiendo es que por que despues de la cita que tuvimos cuando volvi me dijo que me prepare para la proxima para el beso y luego no nos vemos.. y me dice que quiere verme y luego me viene con eso.. y n ose que problemas son.. bue.. entonces le dejo en paz o como? estaba pensando en dejarle y en una semana o dos escribirle un mail diciendo que que pasa porque me ignora SOLAMENTE A MI que le pasa conmigo, que pena todo porque quisiera verlo y hablarle ya eue me gusta como persona y tal (algo asi..).. lo hariais?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir