Foro / Pareja

Que le pasa al chico?

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 14:54
N
natali_8303333
14/10/17 a las 21:06

Hace dos meses conocí a un chico todo iba genial, el estaba súper entregado, se le llenaba la boca diciendo lo que le encantaba y me lo demostraba de mil maneras, todo empezaba a ser de película. Un Buen Día, estuvo sin hablar conmigo un día entero, y fue raro en el porque me escribía mil sms al día, me llamaba... Y yo le escribí diciendo que no entendía que desapareciera dos dias así sin razón, y me dijo que había trabajado todo el fin de semana, que llego agotado a casa y que no tenía ganas de nada. Al final hablamos y bien. A los pocos días le volví a notar distante, le pregunte que le pasaba y me dijo que tenía un problema muy gordo y que estaba muy mal, que estaba desconectado de todo y no tenía ganas de nada. Me dijo que me lo contara cuando se sienta mejor y sea posible, me dijo que tengo razón en sentirme mal y que ahora mismo hasta que no solucione el problema no puede tener una relación con nadie porque no está bien el, y que le encantaría que le esperase pero que eso sería muy egoísta por su parte, pero que le sigo encantando como antes. Hay días que no se conecta o no si quiera lee los sms, y está así con todo el mundo. No sé cómo actuar, ni qué pasa ni cómo ayudarle. Me estoy volviendo loca! Gracias por los comentarios de antemano

Ver también

J
john_6947279
15/10/17 a las 18:38

Y a mi, mi pareja un dia tiene dudas y me dice de no hablar unos dias, y al dia siguiente me está poniendo buenos días.

F
filo_9951087
15/10/17 a las 19:34

Dale tiempo seguro no está bien con el mismo y necesita reacomodar su vida. Nada de presionarlo, solo acompañalo y preguntale en que lo podes ayudar, para que el este bien. Si el ve eso de vos las cosas se van a ir dando solas. Deja fluir. 

F
filo_9951087
16/10/17 a las 14:45

Si lo queres ver decile de verse de salir a pasear y no lo presiones deja que el decida, decile una sola vez y ya. Decile podriamos salir a pasear hoy... Avisame si tenes ganas... y no digas mas nada, si acepta al rato vas bien. Yo lo veo normal cuando uno no esta bien consigo mismo busca salir a despejarse y capaz el penso en vos acepta la invitacion y acompañalo los hombres valoramos mucho eso. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/17 a las 14:54

Si lleváis poco tiempo y no tenéis mucha confianza/os habéis visto poco es normal que no quiera darte la brasa con sus cosas. Dale tiempo. Si quedáis con antelación y a última hora no dice ni sí ni no y te ha dicho que tiene que poner orden en su vida es que no está de humor para quedar. Si te gusta mucho, dale un tiempo, si es alguien que ni fu ni fa, yo pasaría de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook