Hace dos meses conocí a un chico todo iba genial, el estaba súper entregado, se le llenaba la boca diciendo lo que le encantaba y me lo demostraba de mil maneras, todo empezaba a ser de película.
Un Buen Día, estuvo sin hablar conmigo un día entero, y fue raro en el porque me escribía mil sms al día, me llamaba...
Y yo le escribí diciendo que no entendía que desapareciera dos dias así sin razón, y me dijo que había trabajado todo el fin de semana, que llego agotado a casa y que no tenía ganas de nada.
Al final hablamos y bien.
A los pocos días le volví a notar distante, le pregunte que le pasaba y me dijo que tenía un problema muy gordo y que estaba muy mal, que estaba desconectado de todo y no tenía ganas de nada.
Me dijo que me lo contara cuando se sienta mejor y sea posible, me dijo que tengo razón en sentirme mal y que ahora mismo hasta que no solucione el problema no puede tener una relación con nadie porque no está bien el, y que le encantaría que le esperase pero que eso sería muy egoísta por su parte, pero que le sigo encantando como antes.
Hay días que no se conecta o no si quiera lee los sms, y está así con todo el mundo.
No sé cómo actuar, ni qué pasa ni cómo ayudarle.
Me estoy volviendo loca!
Gracias por los comentarios de antemano