Hola 👋🏻, estoy viviendo una situación rara, llevo saliendo con mi novio por un año aproximadamente y al principio no sabía mucho de su vida lo que es entendible pero una vez que empezamos a relacionarnos más ambos sabíamos muchísimo de la vida del otro y lo que hacíamos día a día.
Empece a notar cambios en el hace varios meses, yo jamás le he mentido y siempre he hecho lo que le he dicho que iba a hacer pero el no es así conmigo. Por ejemplo, cuando tiene alguna reunión o cena/fiesta siempre me llama para decirme que no se va a sentir cómodo que lo único que quiere es estar conmigo y que solo va porque tiene que hacer "acto de presencia", que se irá temprano del lugar porque no soporta estar allí y que tiene muchas cosas para hacer al otro día. Esto sucede CADA VEZ que tiene un evento. Hasta ahí todo bien, pero luego una vez que sucede el evento, al otro día no se de el hasta la tarde, no se si está bien, no se si llego a su casa, si le paso algo. Cuando contesta lo hace cerca de las 3 p.m o 5 p.m, y luego me llama y me dice que se fue a dormir tarde porque lo OBLIGARON a quedarse en la fiesta, y que la paso genial pero el quería irse a su casa pero sus amigos fueron muy insistentes entonces el debía quedarse con ellos. Esto está bien, yo lo tomo normal porque si mis amigos me insistieran también me quedaría, pero mi punto es que, por ejemplo, cuando voy a su casa (solo los fines de semana), yo insisto para que miremos películas, hagamos cosas diferentes a solo quedarnos encerados en la casa pero el no hace caso, me dice que está cansado que trabaja toda la semana y quiere dormir solamente, y cuando le digo que nos quedemos más tiempo despiertos me empieza a recriminar que no comprendo que la gente trabaja y está canasada de hacerlo y que debo aceptar que el es humano y necesita descansar, por eso usualmente nos vamos a dormir a las 8p.m los días que voy a verlo.
Mano se si me está mintiendo, o no quiere pasar tiempo conmigo pero en verdad me duele las diferencias que hace entre sus amigos y conmigo, pero más me molesta que me diga cosas como que la pasara mal y en realidad no, lo he hablado con el pero siempre discutimos porque cree que yo detesto a sus amigos y no quiero que los vea pero esto no es así, yo quiero que sea feliz...