Foro / Pareja

Que le pasa a mi ex??

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 23:46
K
kalilu_7493231
8/2/14 a las 19:35

Que me dejo,no quiere saber nada de lo nuestro,a estado con mas hombres,aun así me hace regalos en cumpleaños,navidad etc,siempre recalcando al regalarmelos que no es lo que pienso,entonces que quiere que piense??
Queda claro que sigo loco por ella,será por tener una hija en comun?? Por lastima?? O por que?? Lo cierto es que me esta volviendo loco.
Que pensais??

Ver también

A
an0N_564812399z
8/2/14 a las 20:50

Solo quiere tu amistad
No confundas los detalles que tiene con amor, esta claro que no quiere volver, si te sientes aun enamorado y no puedes superarla es claro que no es problema de ella, ustedes deben tener una relacion cordial por la hija en comun, solo eso.

K
kalilu_7493231
8/2/14 a las 21:51
En respuesta a an0N_564812399z

Solo quiere tu amistad
No confundas los detalles que tiene con amor, esta claro que no quiere volver, si te sientes aun enamorado y no puedes superarla es claro que no es problema de ella, ustedes deben tener una relacion cordial por la hija en comun, solo eso.

Y que de mis sentimientos?
Si sabe que me hace daño,porque lo hace?

K
kalilu_7493231
8/2/14 a las 21:53

Yo lo intento
Pero cuanto mas me alejo mas me busca

A
an0N_564812399z
8/2/14 a las 22:00
En respuesta a kalilu_7493231

Y que de mis sentimientos?
Si sabe que me hace daño,porque lo hace?

Porque no es responsable de tus interpretaciones
Ella solo es amable , es todo, tu estas a cargo de esos sentimientos, asume que terminó y que solo tendran contacto por tu hija, comienza a salir con otras mujeres. Si te confunde, solo no recibas ni correspondas a los detalles , se frio y ella lo entendera.

K
kalilu_7493231
8/2/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_564812399z

Porque no es responsable de tus interpretaciones
Ella solo es amable , es todo, tu estas a cargo de esos sentimientos, asume que terminó y que solo tendran contacto por tu hija, comienza a salir con otras mujeres. Si te confunde, solo no recibas ni correspondas a los detalles , se frio y ella lo entendera.

Pues no se la verdad
Por que no deja de darme una de cal y otra de arena,el ultimo regalo me lo compro una talla mas pequeña y se lo di para que lo descambiase y ya aprobeché para decirle que lo descambiase por algo para ella o la niña,porque a mi me estaba confundiendo,pero noo me lo descambia por otra talla mayor,y me dice que si quiero que lo regale pero que ese regalo era mio,no se a mi me esta volviendo loco,de todos modos gracias por interesarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest