Foro / Pareja

Qué le pasa a mi cuerpo?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 7:31
M
maina_8758466
11/4/11 a las 18:51

con todo el extres de estos meses perdí algo de peso, pero poco, ahora mi peso sigue siendo el mismo que hace un año pero...............mi cuerpo no

Me veo chichas por todas partes, los legins me sacan rollitos, los sueters ajustados lo mismo, me veo un pedazo pandero, y mi espalda parece que son dos.

No he cogido peso, pero si volumen y me siento exttraña.
No soy de hacer dietas, por que no suelo ni picar entre comidas ni de comer mucho por norma, enseguida me lleno, y claro ahora me veo que no puedo ir a ningún endocrino (no ando bien de money), para que me haga pruebas, ni me dicte algúna dieta con calorias apropiadas.

Me veo rara, bueno me veo y no me puedo ni vestir agusto, estoy lanzando toda la ropa y voy solo con blusones y vaqueros elasticos.

Es normal que después de una situación de extres en tu vida tú cuerpo explote a lo ancho?

Ver también

M
maina_8758466
11/4/11 a las 19:24

Lo dices por la menopausia?
hace casi dos años que estoy con menopausia total.

comencé de forma precoz, según el gine muy pronto, pero con todo lo que he pasado mi cuerpo debió de quejarse por ahí, no lo se, pero estuve varios años con desarreglos, dos meses si otros dos no, pero mi línea seguía perfecta.

Despues de irse del todo no note ningún cambio,
pero esto ???

no creo que tenga problemas de tiroides

M
maina_8758466
12/4/11 a las 7:31

El médico
Solo voy al del seguro, y siempre me dice que haga reposo, que necesito tranquilidad.

Lo del ejercicio si lo hago, hay un club de natación que si estas parado te cobran una décima parte a los que ya eran socios, así que voy a nadar un par de veces a la semana, lo malo es que antes hacía un km, y ahora a los 500 mts, ya estoy cansada.

En fin le pediré ir al endocrino, aunque igual puedo estar un año en lista de espera.

Y lo de al estar delagada el cuerpo no enveje y no se cae nada........mira tengo una ex compañera de trabajo que esta delgada y anda mucho, etc. sin embargo su piel (brazos, cuello, piernas) son todo arrugas, y la poca barriguita que tiene es como si estuviera de 6 meses.

al final no sabes que es mejor.
A mi no me preocupa tanto la estetica, me preocupa que mi cuerpo tenga cambios extraños y sea debido alguna patología que no se manifiesta con dolor, o otros sintomas

Me tendre que ir de compras y no esta el bolsillo para eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest