Foro / Pareja

Que le pasa a las mujeres ahora???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 3:46
G
ghaita_9181722
18/9/11 a las 2:38

Ummm soy de maracay y bueno nose si a uds les ha pasado que conocen a alguien y lo unico que quiere es jugar contigo, te enamoran te dicen las palabras mas bonitas del mundo y luego viene la puñala por la espalda, te dicen que ya la magia murio se fue en fin de todo.... no entiendo a este ambiente que le pasa,,, las mujeres estan tan igual que los hombres solo quieren chancear con una..dios tengo 29 años y he visto de todo,, se que encontrar amor y sobre todo mantenerlo es tan dificil ahorita, nose que pasa hay tanta promiscuidad en nuestro ambiente que ya nose q pensar,, solo se que ya me canso eso, voy a una disco y se me acercan mujeres y solo quieren ir a un 5 letras, e incluso se te insinuan parejas heterosexuales para hacer trios.. Diosssss!!!!!!!!!! no soy bisexual!!!!! soy lesbiana!!!! nose si a alguien le pase esto o yo estoy loca y esto es normal en ahora...... solo se que ya no hay mujeres con sentimientos... solo gente que quiere experimentar de todo sin percatarse del mal que le hacen a otros.. este tipo de relaciones insensibilizan por dios.. Alquien que me responda y me diga que ... pasa...?? Si tienes algo que decirme agregame: sakurajules@hotmail.com

Ver también

G
ghaita_9181722
22/9/11 a las 3:46

...
Umm quizas englobe 2 temas en uno.. no me xplique bien, la relacion que tuve obviamente no la conoci en una disco.. fue algo casual y espontaneo que no busque se dio y nose si haya influido que la chica en cuestion es menor que yo al principio fue muy intensa nuestra relacion incluso de alguna forma me curo lo insensible que te deja otras relaciones,,, bue muy bonito pero de pronto me dice q termino y yo se q tuve la culpa porq me deje llevar por todo esto q me hizo sentir y claro x mi experiencia mas aun, solo se q las mismas palabras bonitas q me decia se las dice a otra persona.. por eso yo pienso q pasa con los sentimientos ahora? y en cuanto al otro tema de la promiscuidad en los lugares de ambiente me ha pasado ultimament solo me llama la atencion la forma tan directa d algunas persona en plantearte el hecho de tener relaciones.. obviamente nada bueno sale de eso..pero gracias por darme tu punto de vista..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir