Ummm soy de maracay y bueno nose si a uds les ha pasado que conocen a alguien y lo unico que quiere es jugar contigo, te enamoran te dicen las palabras mas bonitas del mundo y luego viene la puñala por la espalda, te dicen que ya la magia murio se fue en fin de todo.... no entiendo a este ambiente que le pasa,,, las mujeres estan tan igual que los hombres solo quieren chancear con una..dios tengo 29 años y he visto de todo,, se que encontrar amor y sobre todo mantenerlo es tan dificil ahorita, nose que pasa hay tanta promiscuidad en nuestro ambiente que ya nose q pensar,, solo se que ya me canso eso, voy a una disco y se me acercan mujeres y solo quieren ir a un 5 letras, e incluso se te insinuan parejas heterosexuales para hacer trios.. Diosssss!!!!!!!!!! no soy bisexual!!!!! soy lesbiana!!!! nose si a alguien le pase esto o yo estoy loca y esto es normal en ahora...... solo se que ya no hay mujeres con sentimientos... solo gente que quiere experimentar de todo sin percatarse del mal que le hacen a otros.. este tipo de relaciones insensibilizan por dios.. Alquien que me responda y me diga que ... pasa...?? Si tienes algo que decirme agregame: sakurajules@hotmail.com