Foro / Pareja

Que le pasa a este hombre aries???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 6:08
L
lisa_18629099
23/9/19 a las 4:46

Hola a todos...un gusto les vengo a contar lo que me paso con un chico y la verdad no entiendo bien sus actitudes...
Yo soy una chica capricornio ...
Bien empiezo:
Conoci a este chico en mi instituto...todo bien no hablabamos tanto pero estaba en mi circulo de amigos...para empezar mi amiga nos dice a mi y otras chicas que el gusta ...yo para ese entonces no lo fichaba ...un dia que quedaron en ir a bailar entre amigos...ellos fueron yo no pude...y el viene y se sienta a mi lado antes de que vayan y me pregunta por que no ire y yo le explico que tengo cosas que hacer...entonces yo le digo si el no iria  ? Y el me dice si no ...y viene mis amigas y se lo llevan....al dia siguiente yo me vengo a enterar por que esa amiga que le gustaba el se enoja y nos dice que una compañera se beso con el ...y asi...yo me sorprendo y ahi nomas...con el tiempo en mi grupo de amigos solo quedamos el,una amiga (a ella no le gusta)y yo...Como ya pasabamos clases solo los tres nos empezamos a conocer mas y el se empezo a sentar a mi lado...entre los tres saliamos a comer...a jugar y cosas asi pasamos mas tiempo...en una salida donde esa mi amiga llega tarde y yo me quedo a solas con el ...conversamos y nose de como llegamos al tema de la ves que ellos fueron a bailar...el me dice ya te devieron contar con que chica me bese yo me rio y le digo que si jajaja...el me dice y a tu amiga le gusto nove...por eso se enojo cuando paso eso...yo no sabia que hacer solo me reia...y me cuenta que esa mi amiga a la que el legustaba ese mismo dia dice que lo habia besado a el...le agarro y lo beso ...
yo no le crei por que nos hubiera contado xD creo no....y asi el me dice a mi me besan y por suerte llega esta mi amiga...y bien despues de eso note que me empieza a molestar como un ejemplo..^cuando el mascaba un chicle y yo le decia invitame por que tenia otros claro y me queria besar en el sentido de tu pediste chicle ^ y cosas asi...en una de esas salidas nos comenta a las dos que con mi amiga la que le gustaba ....el le habia dicho que vayan a un hotel y ella decia ya ...pero cuando llegaron al hotel a la puerta ella se acobardo nos decia....y se reia y me miraba y dijo tu harias lo mismo no ...y yo entre chiste le decia que no...y asi me empezo a molestar mas en ese sentido....una ves a la salida de clases esa mi amiga se fue rapido y nos quedamos los dos solos...ambos nos molestamos y llegamos a apostar por canchitas y el ganador pedia...el gano...y me pidio obviamente sin descaro tener relaciones...yo le dije que no obviamente...pero el me decia ves no cumples...y yo le dije obvio cumplo pero que te pasa...eso no es ninguna escuza...y asi la dejamos pasar....una semana despues fuimos a bailar por que era el ultimo dia de instituto y tomamos mas de la cuenta...yo pienso aunque estabamos con nuestros sentidos...y el saco el tema de la apuesta y yo le dije yo cumplo y nos salimos....ya en la puerta del motel el me dice si estaba segura...y me lo pregunta muchas veces...y yo me rio y le decia que voy a cumplir....que a mi nadie me retaba y cosas asi...estaba mal no lo voy a negar....tenias unas copas encima el igual...entramos y paso lo que tenia que pasar....al salir todo bien nos vamos caminando hasta donde tomo auto....y el me dice que esto quede entre nosotros y no le contemos a esa amiga con la que llevamos tiempo saliendo...yo le digo obvio no....y llegamos a un lugar donde tomo auto...y el me dice de aqui tomas auto y chao yo le digo chao y asi nos despedimos....como era ultimo dia de clases no nos vimos durante un buen tiempo...hasta que mi amiga nos cita a los dos diciendo que nos extraña...y extraña que salgamos los tres...nos citamos para ver y normal va toda la cosa...nos llevamos como siempre ...sin incomodidad y eso...de ahi empezamos de nuevo a salir mas seguido entre los tres...y nosotros nos seguimos molestando y demas cosas ...luego con el tiempo yo conosco mas ya se mas sobre el...y de repente me gusta xD jajjaa me empieza a gustar ...y es uno de los pocos chicos que asi me gustan hasta tal punto que en una salida de ir a tomar...me decido a decirle que me gusta....su reaccion de el obviamente fue decirme ^estas boracha ^ cosa que yo insistia que no y que era cierto...la dejamos pasar ...volvemos a salir asi entre todos y normal no toco el tema y asi....entre esos dias hago pijamada con mis dos amigas...y tomamos y entre juego y juego me sacan la sopa y termino confesando que me gusta el y que le dije que me gustaba....y mi amiga la primera que paso mas tiempi con nosotros me dice ^ya lo sabia el me dijo^ yo me quedo obviamente mensa :0 y digo que???....ella me cuenta que el la habia escrito por mensajes...lo siguiente:
el: hola, te puedo decir algo pero que se quede en este chat me lo prometes.
ella: claro dime
el: ...^mi nombre^ me dijo que le gusto.
ella: que? Debe estar bromeando
el: no ella hablaba enserio...y bueno yo ya la habia notado rara...y perdon pero me quiero alejar de ella y si salimos que solo sea entre tu y la otra amiga....sin ^mi nombre^ ......
Yo obvio me pongo triste y digo que rayos XD  y con el efecto del alcohol me pongo a llorar....y no sabia que...hacer ...me daba rabia que no tuviera los pantalones bien puestos y venga a decirme que no quiere nada con migo y solo amigos....
lo dejo ahi ...doy que pase un tiempo para hasta yo pensarlo bien y me animo a ir a buscarlo....lo encuentro saliendo de clases y le digo que hablemos ...el me dice que tiene clases  y asi ...lo piensa mejor y me dice vamos a tomar unos jugos...vamos tomamos y luego yo le digo que si se habia enojado o algo por que ya no me hablaba...y el me dice que no, que se habia olvidado contestar ya que no entraba mucho al watsap....y bueno le digo que como va con lo que le habia dicho que me gusta y le dije entre chiste esta vez no estoy boracha...gg y el me dice que esas cosas arruinan la amistad...y yo le digo que entiendo y bueno...que haber cuando salimos entre todos...y que de paso me lo traiga mi chalina ...( una ves me la quito ,y es de esas cosas apreciadas para mi ...siempre se la pedia y nunca la traia, por eso se la vuelvo a pedir xD)....me dice que ya y se despide...todo bien...
Un dia que yo me voy a tomar con mis amigos...y cuando ya ande mas de copas...me pongo a llorar y mi amigo me dice que paso...yo le explico algo de este tipo y el me dice escribile...agarra mi cel y escribe un mensaje ....y me dice si esra bien que lo envie...el mensaje en resumen decia ...que perdon por insistir pero el ya sabe que me gusta y me gustaria su sinceridad ante esto...y de que si esto arruina la amistad yo estaria dispuesta a intentarlo y no sea asi...
El lo leee...y me reponde que ya me habia dicho que no....y que en ningun momento hizo algo para que yo pensara de esa forma y que tu te confundiste y me dice al final lo siento...
yo le digo...que esta bien lo entiendo y que apreciare los recuerdos...y si porfavor me daria mi chalina ...
el me manda...podrias no molestarme unos minutos y despues te lo devolvere tu chalina...
yo al momento que llego le respondo...que solo quiero mi chalina nada mas y que mañana a las 2 pm lo baje al instituto y yo lo recojo y no le molesto mas.
Unos segundos pasa y me sale con que mi mensaje llego en el momento preciso...que gracias por todo...acabo de meterlo en problemas....
Yo le digo :aj solo quiero mi chalina...que eso me debio dar hace tiempo...que muchas veces le habia pedido y que no me lo daba y quien le manda a no devolver las cosas...
me dice bien mañana a las 2 
le mando ok....
un rato mas tarde ....mi. amiga me escribe diciendome que paso con el...
y me manda la conversación....yo me quedo sonsa :0 ....por que en ahi le escribe que^ hola no sabes tu amiga me esta haciendo un show horrible...que me sigue fregando con que yo le gusto , que quiere estar con migo y justo su mensaje llega cuando mi novia tenia mi cel...y le manda el mensaje largo que mi amigo habia escrito y mandamos....diciendole eso me mando...que ya estoy arto...que me sigue fregando con su chalina...
ella le dice :pero devolvele la chalina, es importante para ella y ya
el le dice: que me dijo mañana a las 2 que vendra a mi instituto y que tiene miedo que por ahi me hace un show y que no quiere eso por que su novio estara ahi...que ya no la quiero ver en mi puta vida...esta ves se paso no es por malo pero yo no quiero nada con ella...
Ella le dice: pero dale su chalina y tr libras ps y solo quiere eso....
y el le dice : ok luego hablamos
....me quedé como estupida ....jajajja no me creia que el fuera asi...se me cayo totalmente...lo que pensaba de el...me dio rabio que vaya y le meta a mi amiga en esto... al dia siguiente en la mañana le mande ....que no se olvidara 2 mi chalina...el me dijo ok ...
Para las dos de la tarde fui al lugar un amigo y una miga estaban con migo por que teniamos que ir a otro lado luego  y le dije donde estaba por chat...me dijo en 10 mim llego...yo le espero...me llamo diciendome donde estoy le dije y colgo....mientras veia mi cel el me golpeo el brazo....solo vi mi chalina la agarre y me di la vuelta donde mis amigos...y el hizo lo mismo se dio la vuelta...luego lo vi...y sr estaba llendo ...no nos cruzamos palabra...luego agarre mi cel y elimine su numero.....
Bueno no les puedo escribir para que me den concejos ggg pero talves es una forma de desahogarme y si porfavor alguien podria explicarme que onda con este chico....talves yo me equivoque o hize algo mal...en especial los chicos aries...diganme...que debo pensar, ? Nose alguien que me explique por que actuo asi...?? Porfa ayudenme.. a poner en paz mi mente :'(

Ver también

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 5:52

Peaso rollo has escrito... solo para decir que tuvisteis sexo y ya no quiere saber nada de tí porque era lo único que él quería.

L
lisa_18629099
23/9/19 a las 6:08
En respuesta a suhail_8608228

Peaso rollo has escrito... solo para decir que tuvisteis sexo y ya no quiere saber nada de tí porque era lo único que él quería.

Gracias...dijiste algo que era obvio...pero me faltaba escucharlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest