Foro / Pareja

Que le pasa a este chico?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 23:41
Y
yudi_5817839
11/4/14 a las 23:26

Hace unos meses me interese de chico en la universidad, iba a otra clase pero me cruzaba siempre con el, me dijeron como se llamaba y le agregue a facebook, hablabamos mucho pero me confesi que era timido, que le daba verguenza decirme nada en persona, asi que un dia me acerque a el cuando estaba con sus amigos un sabado tomando algo, hablamos muy poquito y me dijo de ir a tomar algo, pero me tuve que ir de repente porque perdi el bolso, a partir de ahi se alejo... estuve un tiempo sin verle, le escribia y no contestaba (demasiados quiza)... pasaron semanas y decidi borrarle de facebook... poco despues me le cruce en la facultad y me hablo recriminandome que porque le habia borrado...le dije que no tenia sentido si no me hablaba, me dijo que estaba ocupado... ese dia un amigo me dice que cree que tiene novia, asi que se lo pregunte y me dijo que si.. pero que le llamaba la atencion yo... decidi ignorarle y desde entonces cada vez que me ve me escribe, quiere quedar, me mira a lo lejos... yo le contesto de vez en cuando tomandomelo a risa.... un dia me diji que necesitaba verme y le dije que no, que viese a su novia.... Me dijo que eso daba igual, insinuo que si me conocia igual cambiaba de opinion.... pase de el. Segui hablando con el en plan amistad... y ayer hubo una fiesta de clase y el me perseguia, me dijo que queria hablar y me aparto del grupo, me dijo que habia dejado a su novia hacia unas semanas y que queria que le diera un beso.... le dije que no.... me estuvo dando la brasa hasta que le di uno y me fui. Fuimos a otro sitio y vino detras con los amigos, me rondo un par de veces y se fue... luego me le volvi a encontrar y me dij que me quedase con el y los amigos dije que no y me fui.. pero para desgracia perdi las llaves del coche y me quede sola, le llame y rebuscamos por toda la ciudad hasta que las encontre.... despues paseando nos liamos y me invito a.ir a su casa cosa que me negue... intento convencerme de mil formas pero no pudo, estaba muy borracho y le tuve que acompanar pero alli le dejr. Hoy me ha escrito para pedirme disculpas... no entiendo a este chico...

Ver también

T
thaisa_5525868
11/4/14 a las 23:41

Es simple en realidad
Pues al parecer a este chico como a muchos les pasa les gusta los retos y tu eras un reto, de que le gustas le gustas eso es cierto pero no creo que sea una persona de fiar, mira estuvo detrás de ti mientras tenía novia, es decir que es muy capaz de engañar, de ser infiel, ya hora que esta solo te busca como un consuelo, porque no quiere estar solo, en mi opinión debes alejarte de el a menos que tu también busques algo así , es decir un hombre que no es serio y es muy capaz de traicionar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest