A ver, intentaré resumir esta historia. Hace 2 meses q conozco a un chico, pronto hubo una química entre nosotros y una tarde en su casa nos dijimos q nos gustabamos y nos besamos, me decia guapa y todas esas cosas. Al dia siguiente me dice q no podemos ser pareja pq no nos podremos ver muy a menudo(por problemas q ahora no vienen a cuenta pero q me consta q si es verdad), solo los fines de semana y yo lo acepté. Así q nos hemos seguido viendo cada semana en plan amigos y el nunca ha intentado nunca nada ni un beso ni nada. Hace un mes estos problemas se han resuelto y yo esperaba q el me dijiese de empezar algo, pero no ha sido asi. Cuando nos vemos siempre me esta haciendo bromas, me hace reir, me cuenta sus cosas, el otro dia me llevó a su nuevo piso para enseñarmelo y estuvimos muy bien. Mientras yo estaba en su casa el estaba cocinando y me dejó probar un poco de lo q hacia (puede ser una tonteria pero para mi es un detalle q tuvo hacia mi)
Veis q le puedo gustar aun? El próximo dia q quede con el, tengo pensado muy seriamente hablar del tema pero no se como abordarlo. Q pensáis de todo eso? Gracias