Foro / Pareja

¿que le pasa a este chico?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 19:06
O
olya_8539910
17/10/08 a las 17:29



A ver, intentaré resumir esta historia. Hace 2 meses q conozco a un chico, pronto hubo una química entre nosotros y una tarde en su casa nos dijimos q nos gustabamos y nos besamos, me decia guapa y todas esas cosas. Al dia siguiente me dice q no podemos ser pareja pq no nos podremos ver muy a menudo(por problemas q ahora no vienen a cuenta pero q me consta q si es verdad), solo los fines de semana y yo lo acepté. Así q nos hemos seguido viendo cada semana en plan amigos y el nunca ha intentado nunca nada ni un beso ni nada. Hace un mes estos problemas se han resuelto y yo esperaba q el me dijiese de empezar algo, pero no ha sido asi. Cuando nos vemos siempre me esta haciendo bromas, me hace reir, me cuenta sus cosas, el otro dia me llevó a su nuevo piso para enseñarmelo y estuvimos muy bien. Mientras yo estaba en su casa el estaba cocinando y me dejó probar un poco de lo q hacia (puede ser una tonteria pero para mi es un detalle q tuvo hacia mi)
Veis q le puedo gustar aun? El próximo dia q quede con el, tengo pensado muy seriamente hablar del tema pero no se como abordarlo. Q pensáis de todo eso? Gracias

Ver también

L
lide_6007539
17/10/08 a las 19:06

Es un poco complicado el asunto
Estoy de acuerdo con que si te vuelves de un todo su mejor amiga una persona con la que el pueda contar las cosas pueden se queden asi.

Pero tambien opino que si puedes decirle y hablar del tema de ese dia porque tu tienes una intriga sobre que le pasa a el ya que nunca te ha vuelto a mencionar nada de lo que sucedio y es mejor que estes clara en todo, porque y si el solo te quiere como amiga y tu a el no quien sale mal???? TU.

por eso si creo que debes decirle!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir