Foro / Pareja

Que le pasa a esta mujer?

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 16:13
Z
zahira_5770876
11/6/06 a las 15:22

mantengo una relacion de hace 5 meses con una chica estupenda. Ando muy enamorada. Unas semanas antes de ésto, ella salió de una complicada relación con convivencia incluida de la que se siente todavìa muy responsable. Los primeros 4 meses fueron extraordinarios...nos sentiamos muy unidos, el sexo era estupendo, ella decìa que se estaba enamorando muchisimo...hasta que de repente me fren y me propuso una relacin màs tranquila, porque no sabìa si estaba preparada o no, ni cuales eran sus sentimientos hacia mì. Ahora estamos en otra fase, yo he pasado del mucho al poco y ella esta mucho màs frìa conmigo. Nos seguimos viendo, charlando a diario, haciendo el amor...pero han desaparecido los momentos de magia y las palabras tiernas.Ella dice que no quiere enamorarse de mì, que yo no espere nada tampoco, que sabe que no me està dando lo que yo le doy y que con el tiempo yo me cansarè y la dejarè...pero ella no se esfuerza tampoco. Tiene altibajos emocionales tremendos. Yo me encuentro algo màs distante tambièn, porque realmente no sè como ayudarla a definir sus sentimientos. Creo honestamente que lo que ocurre es que no me ama, pero la relacin conmigo le aporta cosas especiales. Me gustarìa preguntaros...què puedo hacer para dar la vuelta a esta tortilla? Tengo miedo a ser dejado, miedo a que encuentre a otra persona que sì le haga sentir amor...miedo a que no supere sus fantasmas...Por favor, se admiten todo tipo de consejos sinceros.

Ver también

R
raiza_6347020
11/6/06 a las 16:13

Es difícil saber que la pasa
Pero lo que parece es que, sea cual sea el motivo, vuestra relación se está desgastando cada día más. Habría que ver a que se deben sus altibajos emocionales, si están relacionados con vuestra relación o vienen por otros motivos que, obviamente, están perjudicando mucho a vuestra pareja.

Si dice que no quiere enamorarse de tí y que sabe que con él tiempo la dejarás, puede ser que efectivamente no te ame y que no se atreva a ser ella quien rompa la relación, bien porque no se atreve a decírtelo directamente, o bien porque tema quedarse sóla.

Pero también puede que haya algo en ella, en su cabeza, que la esté minando la autoestima, la haga sentirse deprimida y piense que tarde o temprano la dejarás, como cualquier otro la dejará porque no vale nada (ojo, no sigo yo esto, digo que podrían ser los pensamientos que corren por su cabeza).

Deberiais hablar largo y tendido, que te diga ella el porqué de su comportamiento si tiene que ver contigo, y si no tiene que ver contigo, intenta averiguar el porqué de esos altibajos y ayudarla en lo que puedas, o buscar ayuda si lo necesita.

En cualquier caso pienso que si es que no te ama, es lógico que tengas miedo a que te deje y a que encuentre a otra persona, pero siento decirte que es inevitable, no puedes hacer nada, salvo demostrar que de verdad la quieres dejándola ir si llega el caso.

Suerte y besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir