Foro / Pareja

que le pasa a ese man?

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 7:58
N
nehal_9162574
2/4/10 a las 22:48

cuando estabamos en el colegio en 10 grado, estudiamos juntos, el siempre me molestaba sutilmente, cuando tubimos viajes del cole, me hechaba piropos, siempre intuhi que le gustaba y una chica de mi colegio le daba embidia... pero él nunca me dijo nada, trataba aveces de hacerse el que no. solo una vez antes de que se graduara, el se me acerco para darme un beso y yo me nege pues en ese tiempo me dio muchos nervios que uhi jajaja (k tonta)...
él se graduo del cole y no volvi a saber nada de el, hasta cierto dia que me entere que estudiaba en mi misma universidad, entonces nos volvimos a ver... estuvimos pasando, viendonos como varios dias juntos, y un dia casual el se ofresio a ayudarme ha hacer mis trabajos, yo acepte y ese dia en medio de trabajos risas y juego nos besamos... el me dijo entre boca que le gustaba... pero hasta hay llego todo, pare la situacion no deje que llegara a mayores...
no volvimos ha vernos... pàso 1 año y volvimos a reencontrarnos visite su nueva casa y vovio y sucedio un beso mas....
pero jamas me decia nada ni el a mi ni yo a el.... siempre fuimos indiferentes....
dejamos de vernos 3 años (hace pocas semanas) nos volvimos a reencontrar.. estubimos pasandola muy rico hablando del cole y las locuras, de la vida, de como habia pasado el tiempo... pero jamas hablamos de los 2 ¡NUNCA!,,,, ese dia estubimos tomamos muchojuntos y terminamos acostandonos.. sin estar planeado... pero jamas pronunciamos de eso ni una palabra....llo unico que yo le dije era que la habiamos cagado, y el me respondio diciendome que tanto el como yo keriamos k no habia problema... no volvimos a pronunciar palabra de ello.... quedamos en olvidar lo sucedido.. ahn pasado 1 semana y el se porta demasiado indiferente conmigo, ni me habla por msn,,,, que pasara????????????

Ver también

S
sylvie_8446841
3/4/10 a las 7:58

Se dio vuelta laa moneda
es ley de vida.. claro tu fuiste indiferente siempre... ahora el lo sera... o puede ser que se aburrio de esperar...
tu historia mee recuerda una pelicula .. quizas te ayude de algo verla.. se iama .. ''algo parecido al amor''
aki te dejo el link de youtube ---- > http://www.youtube.com/watch?v=pbLu9tTc0hw

adiosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram