Foro / Pareja

Que le gusta a los hombres???...

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 1:47
E
eliria_8546327
30/9/08 a las :05

Chicos que es lo que mas os atrae de una mujer, supongo que de fisico esta mas o menos claro, que sea guape, tipazo...pero tb me gustaria saber la personalidad de la chica que mas os atrae. por ej, ¿que os gusta mas, una chica que habla mucho, que suele ser siempre el centro de atencion por su forma de ser, o mas aquella chica tímida, que no cotorrea tanto, que habla en su justa medida y que guarda siempre un toque de misterio?Imaginen que salen de marcha por ahi, y os encontrais con un grupo de chicas,...ahi de todo, como es normal, cual es para vosotros la que mas destaca???

....contesten , graciasss...

Ver también

O
otilio_6488635
1/10/08 a las 1:47

A mi, en lo personal...
Efectivamente "morenadelsur10", los hombres somos más físicos, por asi decirlo. Te daría toda una explicación al respecto, pero me concretaré a tu tema de interés:
A mi me atrae mucho una mujer inteligente, que tenga una conversación amplia y agradable, no merolica ni superficial. Que no tenga tangos modismos como por ejemplo: "que oso!" o "super nice" o cosas asi. Que sea original y no aunque parezca dificil, que no critique a otras mujeres. Que sea muy segura de sí misma y que tenga algo de feminista; que defienda su sexo con el ejemplo. No que sea mujer sólo cuando le conviene (cuando necesitan favores, para que las dejen pasar, etc).....Creo que escribiría bastante sobre las mujeres. Pero aqui solo puedo hacer un resumen....
Para ser sincero, he encontrado mujeres con algo de ésto, pero obviamente es sólo algo que me gusta, no voy a dejar de tener una novia o esposa porque no cumple con lo que me agrada,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest