Foro / Pareja

Que le esta pasando

Última respuesta: 7 de septiembre de 2019 a las 7:39
G
gener_780680
6/1/19 a las 23:26

Hola les cuento soy casada hace ya varios años el caso es que hace 2 años tengo un amigo (amante) y diafruto mas con el que con mi espso al principio yo lo hice por vengarme de una infidelidad y me gusto y seguimos, pero algo se supone hera solo por relajarnos, pasar un rato rico y agradable ese hera el acuerdo pero de un tiempo para aca el me dice amor, hermosa, me dice que me extraña cosas que antes no heramos solo cojiamos y ya .... ahora cuando platicamos me dice que hagamos el amor antes me decia a coger .... sera que siente algo mas ???  (Perdon por la ortografia).....

Ver también

A
aide_13028931
7/1/19 a las 19:46

mira en principio en el matrimonio les falta mucha cominicacion tanto de tu mariod como de tu parte ,quisas hasta te permita tener amante y vos a el, siempre y cuando sea hablado cuidandose, la salud, etc y con respecto a tu amante deberias aclarar todo antes que esto termine con alguien lastimado

P
paulimo
7/1/19 a las 19:55
En respuesta a gener_780680

Hola les cuento soy casada hace ya varios años el caso es que hace 2 años tengo un amigo (amante) y diafruto mas con el que con mi espso al principio yo lo hice por vengarme de una infidelidad y me gusto y seguimos, pero algo se supone hera solo por relajarnos, pasar un rato rico y agradable ese hera el acuerdo pero de un tiempo para aca el me dice amor, hermosa, me dice que me extraña cosas que antes no heramos solo cojiamos y ya .... ahora cuando platicamos me dice que hagamos el amor antes me decia a coger .... sera que siente algo mas ???  (Perdon por la ortografia).....

Si dices que llevas con esa  persona 2 años es normal que acabe teniendo sentimientos por ti, yo por lo que dices, si creo que sienta algo más

S
shiyi_18589487
7/9/19 a las 7:37

solo es la emocion de lo prohibido, si lo vuelves algo mas, se extinguira pronto y perderas todo, piensalo, aunque para tal caso, ni tu esposo ni tu amante son la respuesta

mfernanda.g
mfernanda.g
7/9/19 a las 7:39
En respuesta a gener_780680

Hola les cuento soy casada hace ya varios años el caso es que hace 2 años tengo un amigo (amante) y diafruto mas con el que con mi espso al principio yo lo hice por vengarme de una infidelidad y me gusto y seguimos, pero algo se supone hera solo por relajarnos, pasar un rato rico y agradable ese hera el acuerdo pero de un tiempo para aca el me dice amor, hermosa, me dice que me extraña cosas que antes no heramos solo cojiamos y ya .... ahora cuando platicamos me dice que hagamos el amor antes me decia a coger .... sera que siente algo mas ???  (Perdon por la ortografia).....

que lujo de fichita..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram