Foro / Pareja

Que le escribo a un chico? o mejor no le escribo? que lio, opinennn porfaaa!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 17:32
Q
qiuli_6314027
7/5/10 a las 17:25

Estoy confusa, no sé si escribir a un chico o si esperar a que me diga algo.
Nos enrollamos el finde pasado y me dijo que le gustaría volver a quedar conmigo pero no me ha dicho nada :S por esa parte no ha cumplido pero por ejemplo le dije que por favor no contase nada a nadie(porque es amigo de mis amigos) y no ha contado nada así que no sé qué hacer ahora.
Lo agregué al tuenti pero no sé si debería esperar a que él me escribiese algo ya que yo fui quien le mando la invitación. Que opinan?
Es posible que no se atreva a decirme nada porque yo andaba borracha cuando me enrollé y me dijo que seguramente yo no querría volver a quedar con él. Me quiso dar su número y no lo cogí, no pensé en ese momento con claridad y le dje que me buscase en tuenti... basicamente creo que piensa que me enrollé con él por estar borracha y que mejor no decirme nada porque no querré con él sin estar bebida... pero sí que me gustaría volverle a ver a solas. Que hago?? le escribo y qué le digo en el privado?
Le doy mi número y le digo que me llame? le digo que que pena que no cogí su número? o que no tomé el número proe star bebida? ainsss porfa ayudarme a decidir un mensaje para que le envie por privado.

Ver también

Q
qiuli_6314027
7/5/10 a las 17:32

.
porfa respondanme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook