Foro / Pareja

Qué le digo?

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 7:26
H
himad_18442395
6/7/19 a las 6:57

Buenos días,
llevo con mi pareja un año, el caso es que el otro día, practicando sexo para que acabase le ayudé tocándole los testiculos y tal, cuando se corrió no se me ocurrió otra cosa que recoger su semen con minbica y tragármelo. El caso es que ahora me pregunta si a mis anteriores relaciones o parejas me tragaba su semen, le contesté que sólo se lo he tragado a él, hago bien?
Gracias

Ver también

L
lenny_18444208
9/7/19 a las 6:59
En respuesta a himad_18442395

Buenos días,
llevo con mi pareja un año, el caso es que el otro día, practicando sexo para que acabase le ayudé tocándole los testiculos y tal, cuando se corrió no se me ocurrió otra cosa que recoger su semen con minbica y tragármelo. El caso es que ahora me pregunta si a mis anteriores relaciones o parejas me tragaba su semen, le contesté que sólo se lo he tragado a él, hago bien?
Gracias

Pues o mejor es que seas sincera, eres su esposa asi que lo que haya pasado o no antes quedo atras.

U
utman_13658836
9/7/19 a las 7:26

Creo que ya es un poco tarde para esas preguntas, cuando en la relacion previa de noviazgo, que todavia no vivian juntos, uno pregunta todo a su pareja, para no llegar con dudas que te puedan atormentar, si lo hiciste o no, es cosa del pasado, pienso que ya no tiene caso que le cuentes algo que lo podria poner como bestia salvaje, pregunta para ti, ¿te gustaria que él te contara con lujo de detalles lo que en el pasado le hizo sexualmente a las mujeres con las que estuvo? ¿o tu tambien le preguntas estas cosas?. un abrazo para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram