Foro / Pareja

Que la pasa a mi pareja?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 22:03
I
idaly_18917063
29/12/19 a las 19:22

Hola, verán llevo una semana que nose que es lo que le pasa exactamente a mi novia... Todo paso de repente, del día a la mañana apenas me habla, cuando me habla a veces me contesta súper borde o simplemente la cuento cosas y pasa de mi. La he preguntado mil veces si esta enfadada conmigo (por algo que haya podido hacer que la haya molestado) pero me responde con "no voy a responderte más a esa pregunta" Y claro eso me deja peor de lo que estoy. La última vez que la pregunte si la ocurría algo, porque la notaba distante, que fue cuando comenzó todo esto, su respuesta fue: "esque no puedo estar todo el día hablando contigo porque tengo familia, amigos... " Y claro es normal y lo entiendo, todos tenemos vida a parte de nuestra pareja, pero ya no es el hecho de que no pueda hablar sino el como me respnde, cuando lo hace.... Alguien sabría decirme que la pasa o si puede significar algo? 

Ver también

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 19:58

Bolita mágica... ¿qué le está pasando?
.............................................................

Vaya no lo sabe.
Ahora bien... deja de agobiarla o va a ser peor.

M
monsif_9863735
29/12/19 a las 21:07
En respuesta a idaly_18917063

Hola, verán llevo una semana que nose que es lo que le pasa exactamente a mi novia... Todo paso de repente, del día a la mañana apenas me habla, cuando me habla a veces me contesta súper borde o simplemente la cuento cosas y pasa de mi. La he preguntado mil veces si esta enfadada conmigo (por algo que haya podido hacer que la haya molestado) pero me responde con "no voy a responderte más a esa pregunta" Y claro eso me deja peor de lo que estoy. La última vez que la pregunte si la ocurría algo, porque la notaba distante, que fue cuando comenzó todo esto, su respuesta fue: "esque no puedo estar todo el día hablando contigo porque tengo familia, amigos... " Y claro es normal y lo entiendo, todos tenemos vida a parte de nuestra pareja, pero ya no es el hecho de que no pueda hablar sino el como me respnde, cuando lo hace.... Alguien sabría decirme que la pasa o si puede significar algo? 

Ignorala.... y correrá trás de tí....

I
ivanov_18911414
29/12/19 a las 22:03

Qué tal es la familia de ella contigo? Te acepta bien?
Y sus amigos? Los conoces a todos?
Sabes lo que hace durante el día?
Me da como que está pasando mucho tiempo con alguien con quien le pasan cosas, sino es que directamente ya inició otra relación.
Creo que deberías averiguar por tu parte. Tal vez algún amigo te pueda ayudar. En su celular puede haber pistas. Si ella no quiere hablar, tu tienes derecho a saber si está traicionando tu confianza.
Claro, todo esto, a no ser que seas tu que tenías algo que ella pudo haber leído y por eso esté tan enojada.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir