Foro / Pareja

Que la justicia me ayude

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 20:52
O
odette_6315777
20/9/11 a las 19:49

hola amigas no se si aguna le habra pasado algo similar a lo mio encima de que mi ex me a maltratado fisicamente y spicologicamente antes de dejarlo lo he ayudado a todo aun despues de denuciarlo le he seguido ayudando y nunca se a echo cargo de su hijo ni le a pasado mantencion ni a seguido el regimen de visitas entre su familia y el me he tenido que ir de donde vivia por que ya no podia mas cuando estaba ayi o me llamaban para ver al niño ni nada yo alguna vez se lo dejava a la abuela para que lo viera y ahora que me he ido por no poder aguantar sus acosos va y mi ex me denuncia que quiere ver al niño que tiene tres años .si hay ley como dicen espero que no se lo dejen ver ya que es un alcholico y toxicomano y no se puede ni valer por el mismo como va a cuidar a un niño de tres años .se que la que a metido el jaleo es la abuela pero esa mujer creo que deberia primero educar a su hijo y luego que hubiese ejercido de abuela cuando lo tenia a su lado por que nunca se a preocupado si le faltava para comer ni nada . ojala me toque un juez que vea que no se merecen tener a un niño ya que mi hijo ahora es feliz y si le concedieran visitas me lo destrozarian . puffffffffffff que desespero dios me ayude

Ver también

M
meryem_9397376
21/9/11 a las :34

No sé si te das cuenta de algo
Tú misma dices que después de como te ha tratado, le has seguido ayudando. ¿Por qué esperas de la justicia algo que tú no has procurado para ti misma?

O
odette_6315777
21/9/11 a las 17:35
En respuesta a meryem_9397376

No sé si te das cuenta de algo
Tú misma dices que después de como te ha tratado, le has seguido ayudando. ¿Por qué esperas de la justicia algo que tú no has procurado para ti misma?

Tenia miedo
pensaba q cambiaria y su familia me tenia dominada por eso lo ayudaba no veia la realidad ni el riesgo q corria ahora q abri los ojos y no quiero saber nada es cuando me ataca el y su familia pero creo q a cada uno le llega su hora y la suya empieza ahors todos los golpes e insultos q me dio se volveran en su contra un saludo






M
meryem_9397376
21/9/11 a las 20:52
En respuesta a odette_6315777

Tenia miedo
pensaba q cambiaria y su familia me tenia dominada por eso lo ayudaba no veia la realidad ni el riesgo q corria ahora q abri los ojos y no quiero saber nada es cuando me ataca el y su familia pero creo q a cada uno le llega su hora y la suya empieza ahors todos los golpes e insultos q me dio se volveran en su contra un saludo






Lo que he querido decir, cariño
Que me he explicado fatal, es que te dejes proteger: que si la justicia te pone una orden de alejamiento, no la quebrantes para ir a "ayudarle" a él. Que seas constante y no quites las denuncias. Que recuerdes siempre que es una mala persona que no quiere nada bueno para ti y que tengas en la cabeza siempre que la que vale eres tú y que nadie tiene derecho a decirte qué tienes que hacer.

Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir