Foro / Pareja

Qué juguete erótico me recomiendas?

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 9:56
R
rute_6187247
8/11/10 a las 18:38

Hola a tod@s¡¡ Quiero experimentar sensaciones nuevas y he estado buscando información en diferentes webs sobre juguetes eróticos. He visto unos vídeos de una chica que explica con total naturalidad cómo se utilizan y para qué sirven unos cuantos juguetes que muestra. Son estos los vídeos a los que me refiero: http://www.deellas.com/author/maria-marin

Me gustaría saber si los habéis probado y cuál me recomendáis

Gracias por vuestra ayuda¡¡

Ver también

X
xisca_6015960
9/11/10 a las 16:18

Recomendación para la pareja
Hola yo compré para jugar enpareja el WE VIBE II, infórmate esmuy util y divertido.
Si lo quieres para tí sola te aconsejo un layaspot de fun factory.
Yo lo compré en http://www.territorio69.com tienen nuchas cosas y son serios.

un saludo y ya me dirás

A
amets_6922968
12/11/10 a las 9:49

Holaaa
yo no he visto lo ke ay en esa pagina pero yo compro un aceite de mango en los sexshop y va muy bien se lo extiendo y empiezo una ruta.

L
lujan_7258332
12/11/10 a las 19:31

.
hola, te recom iendo esta pagina www.sexylover.es
tienen mucha variedad, son muy profesionales a la hora de aconsejar y los envios son muy discretos

R
rochdi_8582625
15/11/10 a las 10:33

Te recomiendo un masaje mio
si te gusta el erotismo, sintiendote comoda, a gusto, cuidada....nunca te han mimado asi. Profesional, buenas manos, atractivo, Entre el extasis y la meditación, seras una Diosa anuncio aqui: www.guiasecreta.com busca por madrid, luego masajes y salgo como masaje Taoista al menos leelo.
YO seré tu juguete erotico, no te compliques muacs

W
wahba_6014293
17/11/10 a las 20:54

Juguetes
hola elena ,queria comentarte que el otro dia estuve en una reunión tupper sex, no se si has oido hablar de ellas o has presenciado alguna, en la que yo estuve eramos un grupo de amigas, vino una chica muy amable por cierto y nos mostro y dejo ver y tocar un monton de articulos que llevaba, no solo juguetes sino infinidad de cosas,ella te asesora,y puedes preguntar lo que quieras,luego al final de la reunion compramos cada una lo que quisimos que de eso se trata que le compreis articulos discretamente sin tener que ir a ningun sex shop ella te lo envia,.

R
rochdi_8582625
3/1/12 a las 9:56

Date un masaje mio
mis manos y mi mimo son un buen juguete erotico cielo
apuntate
besitos
namasteganja2000@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails