Foro / Pareja

¿qué impotancia debemos darles a las miradas?

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:41
P
peggy_6000711
25/5/09 a las 11:18

Siempre me he preguntado si hablamos más con la mirada que con las palabras y todavía no he llegado a ninguna conclusión. ¿Qué opinais?. ¿Una mirada vale más que mil palabras o hay que esperar a las palabras para entender las miradas? ¿A veces las miradas engañan o nos engañamos nosotros mismos?

saludos c.

Ver también

A
aria_7976567
25/5/09 a las 11:31

La mirada es el espejo del alma.
Pero hay personas más y otras menos transparentes. Lo mejor es siempre hablar las cosas y no quedar con la duda. Los ojos dicen mucho, pero no son lo único: los gestos, en general, nos dicen un 70% de lo que pensamos de otra persona. Cómo mira, cómo se sienta, cómo se mueve, cómo nos toca... fíjate que sólo un 10% de lo que pensamos de alguien viene de lo que dice explícitamente. Somos capaces de identificar gestos verdaderos y falsos, si es así es porque tiene importancia, ¿no?

A
aria_7976567
25/5/09 a las 12:25

Te doy la razón.
¡Toda!

P
peggy_6000711
25/5/09 a las 12:41

Gracias a todos por sus respuestas
Yo soy de la opinión que una mirada puede transmitir mucho porque nos puede mostrar el alma de la otra persona, aunque también hay miradas que confunden mucho. No sé si es fácil engañar con la mirada, pero creo que todo se aprende.

Saludos C.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram