Foro / Pareja

Qué ilusa por creer que sólo me pasa a mi!!?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 16:21
Y
yidan_5371508
25/9/09 a las 16:39

Hola!!
Hace un mes estuve en Marruecos de vacaciones y conocí a un bereber del Dades, con el que pasé una noche increible!! Es un hombre guapisimo y encantador, tímido, tenemos muchas cosas en común, pero desconfío de él después de leer las opiniones del foro.
Después de mi viaje llegué y tenía varios correos diciendome que le gustaba mucho y que quería seguir hablando conmigo...bueno pues chateamos todos los dias tres o cuatro horas. Me dí cuenta que por la forma de chatear lleva haciéndolo mucho tiempo y desconfío de sus intenciones...tanto que por primera vez en mi vida consulto un foro. Y cúal es mi sorpresa que parece que es muy normal ese comportamiento!!! Yo que pensaba que le había enamorado locamente...
Me compré un billete para ir a verle dentro de dos meses, estaré 5 dias con él.
Me gusta mucho pero tampoco quiero sufrir...
Cómo saberlo?! Qué quiere de mi si dice que no quiere nada? Porque desconfío si es encantador y muy cariñoso? Son los malditos prejuicios?

Consejos!!!

Saludos a todas!!

Ver también

S
suyay_6369997
25/9/09 a las 21:21

Hola
Si desconfías será porque algo dentro de tí te dice que no es trigo limpio y yo en ese caso, seguiría mi intuición y ni siquiera iría a verle, me olvidaría de él y punto, porque ahora te será mucho más fácil que dentro de unos meses

A
annie_8568957
15/12/09 a las 16:21

Tu historia me suena ...
hola,
a mi me pasó algo parecido, me gustaría saber cómo siguió tu historia, si quieres envíame un mensaje privado (supongo que se puede hacer en este foro?) o te doy mi dirección de email.
slds

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir