Foro / Pareja

Qué idiota fui...

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 17:24
A
an0N_541980599z
20/1/07 a las 4:25

me lié hace un tiempo con un hombre casado, aunk su mujer no estaba aki, en España, sino en su país cuidando de su pequeño niño. Al estar solo, no le día importancia; me creía fria. Nos liamos, llegó su mujer y todo se medio acabó aunk de vez en cuando recaíamos; por sexo él y por amor yo.
Ahora le veo como coquetea con otras, de la misma manera que lo hacía conmigo, delante de mis narices porque evientemente yo le importo una mierda.
Yo tengo pareja , lo sé, pero no puedo evitar un dolor fuerte, celos, humillación. Está hablando conmig y en cuanto entra ella por la puerta se olvida de mi. Qué fuerte.
Soy una mierda y tengo lo que merezco. Ojala nunca le hubiese conocido. Para colmo conocí a su mujer en una cena de empresa y a mí se me caía la cara de verguenza pero a él le importaba una mierda todo. Me muero de celos y de escapar de esta situacion. Me marcho lejos para no verle ni saber de él ni de sus miserias..., k se pudra si quiere.
Solo fui lo que fui y yo lo permití. Me da panico las veces que me he dejado humillar.
Nunca más.

Ver también

A
an0N_541980599z
20/1/07 a las 17:24

A veces nos fijamos en ken no debemos
y no piensas en la otra persona. Ahora saldría corriendo si se me acercase alguno. Hay veces k el cerebro no piensa bien, como debiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir